Video: Joven de 19 años rompe récord en Tik Tok con más de 32 millones de “me gusta”

Con más de 32 millones de "me gusta", Bella Poarch es la persona más vista en esta red social
Bella Poarch, la nueva talento estrella de Tik Tok. (Captura de pantalla)

Una joven de 19 años llamada Bella Poarch se ha convertido en la persona más vista en Tik Tok con más de 34 millones de usuarios interactuando en sus videos. Te contamos los detalles.

Te recomendamos: ¿Cómo saber quién esta conectado a WhatsApp?

Tik Tok es una plataforma de video en la que las personas pueden subir grabaciones de corta duración o videoselfies con una serie de ediciones que vuelve sus contenidos un medio de entretenimiento divertido y original.

Entre sus más de 500 millones de usuarios registrados se encuentra una joven llamada Bella Poarch, quien con tan solo 19 años se ha vuelto la persona más vista en esta red social.

A través de sus cuentas de Twitter y FacebookTik Tok confirmó que su nueva estrella rompió un récord que solo artistas como BTS o Luis Fonsi habían logrado en sitios como YouTube, lo que hizo que miles de personas se preguntaran cómo es que lo logró.

Pese a que el video de Poarch es de corta duración y muestra a esta joven cantando al ritmo de  “M to the B” de Millie B. Junto  los movimientos de su cabeza realiza una serie de gestos que fueron celebrados por otros cibernautas y reproducidos a forma de challenge y parodia.