Video: Tiktoker que ‘enseña’ a pronunciar marcas es criticada por decir “haiga”

La joven subió otro video mofándose de su error.
La joven denunció el robo de su cuenta de Instagram (Foto: Twitter)

Las redes sociales han servido de plataforma para que diversos usuarios ganen popularidad en ellas. Sin embargo, también son la herramienta perfecta para poder ser criticado, así lo está viviendo Paris Danielle, una tiktoker que ha ganado popularidad en semanas recientes.

Te recomendamos: Sacerdote causa furor en Tik Tok y pide respetar cuarentena por coronavirus

Hace unas semanas, Paris logró estar en tendencia en redes debido a un video en el cual ‘enseña’ a pronunciar marcas populares, como el de la cadena ZARA. “No se dice…, se dice…”, menciona la joven utilizando varios ejemplos, por lo cual su frase y tono de voz se popularizó.

Ese no es el único video por el cual Danielle ha dado de qué hablar. En días recientes, la joven denunció a través de su TikTok que le habían robado su cuenta de Instagram, pero lo que más llamó la atención fue que pronunció la palabra “haiga”.

“Hola, oigan… de verdad que nunca les pido nada, pero me acaban de quitar mi cuenta de Instagram […] También quería decir que si me pueden ayudar, denunciándola y diciendo que me la robaron. No sé qué opciones haiga, por favor se los ruego”

… dijo Paris en su video, en el cual resaltó que no haya pronunciado correctamente la palabra “haya”.

https://twitter.com/Chilanga_bb/status/1306307395300323328

Debido a su equivocación, los usuarios en redes de inmediato aprovecharon para mostrar el error e incluso utilizaron la frase que ella ocupó semanas atrás. “No se dice ‘haiga’, se dice ‘haya'” o “no se dice ‘haiga’, se dice ‘siars'”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Tras el video pidiendo ayuda, Paris subió otro más en sus redes agradeciendo el apoyo recibido por parte de sus seguidores y aclarando que, cuando recuperara su cuenta de Instagram, lo haría saber a través de su TikTok.

Posteriormente, Danielle subió un video más mofándose de lo sucedido.

“No se dice ‘haiga’, se dice ‘haya’. Digo… si estás teniendo una crisis porque te robaron tu cuenta de Instagram te lo paso, pero si ese no es tu caso… qué oso”, dijo la joven.

@parisdnlle1

#foryoupage #fyp #parati

♬ sonido original – Paris Danielle