Sigue en pie la reunión del elenco de ‘Friends’, confirma una de sus estrellas

David Schwimmer dijo que no habrá rodaje hasta que sea seguro para todos regresar al estudio
Friends (PA Images/Reuters)

David Schwimmer compartió en entrevista que la anticipada reunión del elenco de Friends es un proyecto que sigue en pie, pero que no se llevará a cabo hasta que se garantice la seguridad de todos los involucrados en el proyecto.

Te recomendamos: Jennifer Aniston se suma a reto viral para mujeres en Instagram

Schwimmer, de 53 años de edad, interpretó al personaje de Ross en las diez temporadas de la exitosa serie cómica de televisión, la cual fue transmitida originalmente de 1994 a 2004.

“Definitivamente habrá una reunión de Friends”, dijo el actor a los conductores del programa Today. “Ya tenemos concretados muchos de los planes creativos.”

La idea original era que el especial para televisión sería grabado en agosto en el mismo estudio donde se hizo el show original. Desafortunadamente, la pandemia de coronavirus suspendió la mayor parte de las operaciones en la producción.

“La verdadera pregunta es cuándo. Todavía estamos tratando de resolver eso porque queremos hacerlo cuando sea seguro para todos”, dijo Schwimmer.

El actor aseguró que sus cinco compañeros en el elenco están anotados para volver a interpretar a sus personajes más queridos por el público televidente.

Además de Schwimmer, el reparto de Friends estaba conformado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc y Matthew Perry. La reunión también incluye a los creadores del show, Marta Kauffman y David Crane.

Por ahora todavía no hay un guion, pero dijo que Schwimmer que ya tienen “muchas ideas divertidas trabajadas”.