Actriz Ariadne Díaz dedica emotivo mensaje a su hermana tras su fallecimiento

La actriz aseguró que su hermana luchó contra un condroblastoma por 7 años.
La actriz aseguró que su hermana luchó contra la enfermedad por 7 años (Foto: Instagram ariadne_diaz)

La actriz Ariadne Díaz hizo de conocimiento público el difícil momento y tristeza que está viviendo actualmente, esto debido al fallecimiento de su hermana Cinthya, quien perdió la vida este viernes 24 de julio, razón por la cual  le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Te recomendamos: Ángela Aguilar recuerda a su abuelo con emotiva publicación en redes sociales

“Cinthya Raygoza Díaz, mi hermana amada, mi amiga, mi confidente, mi Titi hermosa partió hoy a sus 35 años…” es parte del mensaje que compartió Ariadne en su Instagram, mismo que acompañó con una fotografía de Cinthya.

Ariadne aseguró que durante 7 años su hermana luchó contra un condroblastoma (tumor no cancerígeno) en la columna; sin embargo terminó por perder la batalla contra la enfermedad.

“Hoy contigo se va una parte de mi alma y se queda con nosotros una parte de la tuya, tu hija amada. Siempre me harás falta aquí pero siempre, siempre te llevaré en todo lo que soy. Vuela mariposa soy feliz de saberte en paz”, así cerró su mensaje la actriz.

Pese a la triste noticia, Ariadne aseguró que desde previos sabía que el momento del fallecimiento estaba por llegar y fueron varios los mensajes que se lo hicieron suponer, como el haber soñado su partida.

“Soñé que ella se iba y lloré muchísimo, desperté y agradecí que todo fuera una pesadilla, ese día ella me pidió hablar por video llamada, aunque siempre hablábamos por teléfono o mensaje, esta vez quiso hacerlo por video […] Al verla supe que el momento de su partida estaba cerca”, reveló Díaz.

Tras el mensaje, Ariadne recibió varias muestras de cariño por parte de fans y compañeros de profesión como Mauricio Ochman, Fernanda Castillo, Angelique Boyer, Gretell Valdez entre otros.