Inicio  /  Historias
SALUD

Ejercicios para tu primera vez en el sexo tántrico

Cuando iniciamos la vida sexual, lo hacemos con la idea de que el sexo debe ser arrebatado y buscando sí o sí el orgasmo, el sexo tántrico viene a demostrar todo lo contrario, resaltando cómo prioridad la exploración de el placer por medio de todos los sentidos del cuerpo. 

Si estás buscando llevar el sexo a otro nivel, es este el peldaño que debes subir. No será fácil al principio, pues se debe cambiar la manera en que se venían teniendo relaciones sexuales, pero se puede y vale toda la pena intentarlo hasta dominarlo. Checa estos ejercicios para cada vez acercarte más a la perfección en esta práctica. 

sexo-tantrico-ejercicios

  • La postura ideal para el sexo tántrico es en flor de loto, ella debe estar sentada sobre de él cruzando los tobillos por detrás de la espalda de él. Una vez cómodos, no pierdan el contacto visual. 
  • La concentración lo es todo, así que comiencen a respirar conscientemente haciendo lo siguiente: sentados uno frente al otro y mirándose a los ojos, inhalen durante 4 segundos, retengan el aire por otros 7 y exhalen en 8. Lleven la cuenta mentalmente y repitan al menos tres veces, si logran más, mucho mejor. No se preocupen si al principio les da risa, es natural, poco a poco dejará de pasar.
  •  Para comenzar a sentir la energía y conectar a este nivel, deberán cerrar los ojos y colocar ambos su mano izquierda sobre el corazón y encima de esta su mano derecha. Bajen la mano derecha a la pelvis manteniendo la izquierda sobre el corazón, mientras tratan de sentir la energía que va del corazón a la pelvis. Regresen la mano derecha sobre la izquierda y abran los ojos, ahora coloquen la mano derecha de uno sobre la izquierda del otro, visualicen la energía que están intercambiando, cuenten 30 segundos y bajen la mano derecha a la pelvis del otro, manténganse otros 30 segundos. Después de esto pueden volver a abrazarse. 
  • La penetración está permitida en el sexo tántrico, pero siempre con la consciencia de hacerlo suavemente y por cada 5 o 6 penetraciones suaves o superficiales, tener una más profunda. Hay que contener el orgasmo al menos unas dos veces, idealmente es llegar hasta seis, pero esto se logra poco a poco. Si llega el momento en que ninguno de los dos aguanta más, suéltense y sientan la energía del orgasmo intenso que después de varias horas van a experimentar. 

 

¿Qué dices?, ¿ya estás listo para vivir esta experiencia tántrica?