Inicio  /  Historias
SALUD

¿Cómo practicar el sexo tántrico?

Tener sexo tántrico no es tan complicado como se piensa, pero sí requiere de concentración y compromiso para no dejarse llevar por los impulsos y mantener la excitación a un nivel tan alto aún si que exista la penetración, ¿te animas?

Esto al igual que cualquier otra práctica sexual deberás platicarlo con tu pareja y estar ambos de acuerdo porque, hagas lo que hagas, no se puede hacer si los dos no están comprometidos. 

sexo-tantrico-guia

Para empezar, recuerden mantener la serenidad, puede ser que tanto deseo, entre las caricias y besos, los lleve a querer volverse locos y terminar teniendo sexo salvaje, pero no, concéntrense, ¡vale toda la pena!

Ahora, tengan cerca de ustedes algunos artículos que puedan ayudarles a aumentar la excitación, pero nada de juguetes como dildos o vibradores, aquí no. Traten de comprar plumas, antifaces, aceites, lubricantes y hasta inciensos. Recuerden que aquí el punto es activar todos los sentidos, todooooos. 

No dejen de controlar su respiración, esta es la clave para hacer de esta práctica un momento duradero, recuerden que el orgasmo no es la meta al menos en las primeras horas. Trata de contenerlo al menos unas dos o tres veces, se dice que cuando logras mantener la respiración y enfocarte en o eyacular, pasas por el momento de retener al menos 6 veces, parece difícil pero con la práctica se logra. 

Tip: para los hombres a veces es más complicado retenerlo, por ello, una de las recomendaciones que se dan es realizar presión con dos dedos en la zona del perineo (el área entre los testículos y el ano), de esta forma será mucho más sencillo evitar la eyaculación. 

El sexo tántrico puede ser difícil de mantener al principio, pero con forme lo vayas practicando disfrutarás cada vez más de su duración y sensación. Definitivamente no se compara con el sexo que habitualmente se experimenta, por eso es que vale toda la pena iniciar poco a poco hasta conseguir el mayor punto de placer.