Inicio  /  Historias
SALUD

Sexo suave: La práctica más romántica con tu pareja

El sexo suave es llevado a cabo por parejas que van más apegadas al modo romántico en sus relaciones íntimas. Suelen elegir posiciones clásicas como la del misionero o la famosa “cucharita”. Este tipo de elecciones las hace sentir cómodas y en un entorno de confianza, razón por la que adoptan esta modalidad en la cama.

Hay muchas formas de llevar a cabo el sexo suave y van desde las posturas hasta el ambiente en el que se dé el acto sexual. Si bien es una práctica mucho más “relajada” entre parejas, eso no significa que caiga en el aburrimiento, y esto dependerá del entusiasmo que se le dé al momento íntimo.

Cortesía imagen: Pixabay

Así que si quieres experimentar el sexo suave de una manera más placentera, aquí te dejamos algunos tips para conseguirlo.

Ambiente romántico

Música, velas, telas, inciensos, lencería de encaje… Todo ello suma para recrear un ambiente sensual y a la vez romántico, pieza clave para que su práctica sexual se desenvuelva en un contexto dulce sin perder esa emoción de llegar al clímax.

Posiciones clásicas

Como lo mencionamos en un principio, las posiciones básicas como el misionero, cucharita, vaquerita o flor de loto, son algunas de las posturas que hacen sentir más unidas a las parejas, disfrutando así de un acto sexual suave y romántico. Sin embargo, estas mismas posturas tienen algunas variaciones, con las cuales se pueden experimentar sensaciones mucho más intensas.

Mantén el ritmo

Una de las técnicas que más se cuidan durante las relaciones sexuales en la intimidad es el ritmo, pues para llegar al clímax es necesario saber manejarlo de manera gradual, de esta forma la intensidad irá incrementando con cada movimiento. Sin embargo, para lograr un sexo suave es indispensable que los movimientos sean en su mayoría lentos y prolongados, es decir, alargar el ritmo de la penetración.

Estos factores, en conjunto, son básicos para tener un momento de intimidad romántico en pareja, y si bien son llevados a cabo en su mayoría de las veces por parejas que buscan climas relajados en el aspecto sexual, también pueden ser explorados por aquellos amantes de la pasión intensa.

Todo es cuestión de detectar en qué estado de ánimo te encuentras con respecto a tu feeling sexual y es que, en definitiva, el deseo es cambiante, incluso, puede llegar a cambiar dependiendo de la persona con la que se lleve a cabo la relación sexual.

No temas experimentar nuevas prácticas, siempre y cuando tu pareja esté de acuerdo con ellas. De ser así, ¡rebasen los límites de la pasión!