Inicio  /  Historias
SALUD

Guía para disfrutar al máximo del sexo entre mujeres

En el sexo lésbico, cada quien tiene sus propios deseos, sin embargo, saber por dónde comenzar te ayudará a disfrutar de los mejores momentos de placer entre chicas. 

Primero lo primero. No hay nada mejor para prender la llama de la pasión en el sexo lésbico que una buena sesión de besos, de esos que no se quedan sólo en los labios, si no se mueven al cuello, detrás de la oreja, la espalda, el pecho, los glúteos, en la entrepierna… Después de esto no van a resistir las ganas de quitarse tooooda la ropa. 

sexo-lesbico-guia

Ahora sí, es momento de dejarse llevar: 

  • Una de las características del sexo entre mujeres -aunque no una regla- es la sutiliza que se puede vivir durante la relación sexual y la sensualidad, ambas vuelve este momento algo más sensorial y mental. 
  • El sexo oral es esencial en el sexo entre chicas, esta práctica enciende al extremo a ambas y es, sin duda, el camino hacia un orgasmo seguro. No lleven prisa, tómense el tiempo necesario para disfrutar de dar y recibir este placer. 
  • Dense el tiempo de conocer el cuerpo de la otra, no caigan en la mala idea de que todas las mujeres sienten placer en los mismos lugares, cada cuerpo es distinto ¡y ahí está lo divertido! Explórense, toquen y sientan, poco a poco encontrarán eso que les enchina la piel y las hace enloquecer. 
  • Nunca de los nunca finjas, porque esto más allá de hacer que la otra persona se sienta bien, darás señales equívocas al hacerle creer que lo estás disfrutando y entonces repetirá ese momento que piensa te gusta. Mejor hazle saber qué sí y que de plano no. 
  • Exploren diversas posiciones entre mujeres, no se dejen llevar por lo simple o lo que todas creen que debe pasar.

 

Por supuesto, no olviden que en el sexo entre mujeres también se debe tener protección para evitar cualquier enfermedad de transmisión sexual, existen barreras de látex para el sexo oral, dedales para la masturbación y condones si van a utilizar y compartir juguetes sexuales.