Inicio  /  Historias
SALUD

Trucos para disfrutar más del sexo lésbico

Cada quien tiene sus posiciones, caricias y prácticas favoritas, ninguna es igual a otras. Por eso la exploración, la variedad y, sobre todo, hablar durante el sexo lésbico, son claves para mantener el placer al limite. 

sexo-lesbico-consejos

Checa estas recomendaciones para disfrutar del sexo lésbico

 

Mucho se dice sobre el sexo entre mujeres, de entrada, se cree que por ser mujeres se conoce a perfección las zonas erógenas y por lo tanto lograr que la otra alcance el orgasmo es garantía, pero no, no es así. Comuníquense y háganse preguntas para conocerse cada vez más.

 

  • Sean la guía de la otra. Siempre será mucho mejor si con tu mano la guías hacia lo que quieres que te haga (sé sutil y respeta si la otra no está de acuerdo) pero aquí el punto es no esperar a que descubra lo que te gusta y entonces no disfrutar plenamente. Sé clara y vayan directo al placer. 
  • Diviértanse, tengan juegos de roles, tomen el papel dominante o de sumisión, integren lencería, juguetes sexuales para incrementar la estimulación en clítoris y punto g o hasta comida, ¡de todo!
  • Recuerden que no hay prisa y aunque el orgasmo siempre será una gran recompensa, hay que disfrutar el camino, tomarse un descanso y seguir ¡se vale! Claro, si estamos hablando de un rapidín o mañanero, pues ¡a lo que van!
  • Sean sexys y mantengan la seducción, no hay nada más excitante que sentirse deseado y desear al otro. 

 

Exploren diferentes medios de placer, en el sexo hay muchas maneras de sentir. Desde la masturbación, el sexo oral, hablar sucio, etc. No hay nada mejor que sorprenderse y sorprender al otro durante el sexo. Vivan todas las posiciones sexuales posibles, utilicen aceites, pongan música, báñense juntas. 

 

En el sexo no existen regla, deja que la imaginación y el placer sean tu guía.