Inicio  /  Historias
SALUD

Sexo extremo: Cómo obtener un placer MÁS intenso

El sexo extremo es una de las prácticas preferidas por aquellas parejas que buscan el placer elevado a los niveles más intensos. Sin embargo, para llevarlo a cabo se necesita recurrir a ciertas acciones que exceden los límites.

 

Si tanto tú como tu pareja están dispuestos a experimentar el sexo extremo, aquí les dejamos algunos tips básicos para que puedan llevarlo a cabo y experimentar los clímax más intensos.

Sexo extremo, cómo es

Juguetes atrevidos

 

Prueben con nuevos sex toys, preferentemente con aquellos más exóticos y que no se han atrevido a probar por temor. Siéntanse en confianza de jugar con algunos de ellos y si no se sienten cómodos, pueden dejarlo de lado y probar con otra práctica. Es importante que para ello, te mantengas en comunicación con tu pareja.

 

Sexo bondage

 

Este tipo de práctica consiste en atar con lazos o sogas a la pareja evitando que pueda mantenerse en movimiento, esto con el fin de que sea la otra persona quien se encargue de otorgarle un placer inesperado. Hay que ser sumamente cuidadosos con el tipo de amarres y nudos que se lleven a cabo para no lastimar ninguna zona.

 

Lenguaje subido de tono

 

Las palabras NO se las lleva el viento así que, haz que cada una de ellas valga la pena y susúrrale a tu pareja tus mejores y más excitantes frases de sexo. Esto provocará que la pasión sea mucho más intensa. Ambos notarán que al expresar lo que sienten y exponer sus más bajos instintos se sentirán mucho más hot. Pueden mantener una voz baja o elevada, simplemente es cuestión de llevarlo al extremo.

 

Dile sí al sexo extremo y enloquece de pasión con estos tips para darle un plus a tu momento íntimo en pareja.