Inicio  /  Historias
SALUD

Sexo a escondidas: Cómo llevarlo con éxito

El sexo a escondidas es una de las prácticas más placenteras, pues el “temor” de ser descubierto por alguien más eleva la adrenalina del momento logrando así que se alcancen clímax mucho más placenteros y excitantes. Así que si te preguntas cómo llevarlo a cabo, aquí te lo decimos.

 

El sexo a escondidas suele llevarse a cabo cuando se está en un lugar ajeno al suyo, es decir, la casa de algún familiar, amigos, incluso, en algún lugar público como un restaurante o en el cine. Según cuál sea la situación, deberás tomar las medidas necesarias.

¿Cómo llevar a cabo el sexo a escondidas?

 

Posiciones fáciles

 

Es preferible llevar a cabo posiciones no tan “llamativas” para lograr pasar desapercibidos. Además, les será más cómodo y fácil disfrutar del momento sin tener que experimentar complicadas poses que pueden provocar algún accidente o resultar muy ruidosas elevando las probabilidades de que alguien escuche y se entere.

 

Mantengan cerrado

 

Si lo realizarán en algún lugar con puertas, no duden en poner seguro. En caso de ser descubiertos, tendrán tiempo de terminar con la acción, vestirse y salir victoriosos de su momento pasional. ¡Seguridad ante todo!

 

El tiempo correcto

 

Elijan el momento adecuado. Si están en un lugar repleto de gente aprovechen cuando todos se encuentren distraídos y corran a buscar el lugar indicado para echar pasión desenfrenadamente. Traten de hacerlo rápido y efectivo para que no desaparezcan por mucho tiempo y los demás noten su ausencia.

Recuerden que todo lo que lleven a cabo durante esta práctica debe ser de manera consensuada por ambas partes así como protegerse con métodos de barrera para evitar los contagios por en

¿Se te antojo una escapada con sexo a escondidas?