Inicio  /  Historias
SALUD

Sexo brutal: Uno de los más placenteros

El sexo brutal es una práctica sumamente placentera, razón por la que se utiliza dicha expresión para denominarlo. Para llevarlo a cabo se requiere de ciertos factores excitantes, de las cuales te hablamos más adelante.

 

He aquí qué es el sexo brutal y algunas de las características que lo hacen tan especial para algunas parejas. Checalo y decide si comenzar la acción con esta famosa práctica.

Sin importar que sea planeado o no, así como el lugar, las posiciones o si es con una pareja formal e informal, el sexo brutal es aquél considerado como realmente bueno y que brinda un placer muy elevado.

 

En esta práctica puede haber posiciones de todo tipo, desde las más básicas hasta las más intensas y dignas de un sexo del Kamasutra. Todas aquellas que la pareja desee y considere que la harán explotar de excitación alcanzando los mejores clímax.

 

Otro factor importante que influye es la intensidad de los movimientos que lleven a cabo durante su sesión de intimidad. Caricias, besos, pellizcos leves, todo aquello que sume un extra a este momento pasional.

 

Si bien los grados de intensidad aumentan, siempre se debe llevar a cabo cuidando el bienestar del otro y dejando muy en claro que todo es de manera consensuada.

 

Además, debe cuidarse la salud utilizando preservativos para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, o con el fin de prevenir embarazos no deseados ni planeados.

 

¿Te gustaría incursionar en esta excitante práctica?