Inicio  /  Historias
SALUD

Te decimos qué es y curiosidades que NO sabías

¿Tienes curiosidad por entrar a una sex shop? Te decimos qué es y qué encontrarás en ella.

Una sex shop es aquel lugar ideal para las parejas que buscan elevar las sensaciones en sus prácticas sexuales. En ella se pueden encontrar cientos de sorpresas que suman al placer del momento íntimo.

 

Algunos de los productos que puedes encontrar en una sex shop son revistas eróticas, películas con alto contenido sexual, lencería sexy, juguetes sexuales, productos para el sexo seguro como condones de sabores y de muchos colores.

Hay ciertos datos importantes en cuanto a este tipo de establecimiento, comenzando con que solo pueden entrar mayores de 18 o 21 años, dependiendo de la ley de cada país.

 

Otro dato curioso es que, algunas de ellas tienen cabinas en las cuales se proyecta cine porno, incluso, se pueden presenciar bailes eróticos en vivo o actuaciones que aluden al voyerismo. ¡Mucha intensidad en ellas!

 

Entre los productos más vendidos encontrarás los juguetes sexuales, siendo los vibradores, los penes de silicon, disfraces, látigos y esposas.

 

Si bien es toda una aventura visitarlas de manera presencial, también se pueden encontrar en línea y adquirir de esta forma sus productos, los cuales llegan a la puerta de tu casa.

 

Cosas que debes tomar en cuenta si entras a una sex shop:

 

Mente abierta

 

Verás de TODO. Abre tu mente pues verás el sexo de una manera muy distinta después de haber entrado ahí. Los juguetes sexuales suelen ser muy excéntricos, incluso, habrá algunos que ni siquiera sabrás para que funcionan. Pregunta sin temor a las vendedoras, quizá sea el sex toy ideal para ti.

 

Hay artículos muy caros

 

Sobre todo aquellos que están hechos con buen material o que son automáticos, como los vibradores o penes de silicón. También los disfraces pueden llegar a tener un costo elevado así que, contemplalo.

 

Debes ser mayor de edad

 

Dependiendo de las leyes de tu país, las encargadas de la tienda te solicitarán una identificación oficial con tu edad asegurándose de que eres mayor de edad, de no ser así se te negará el acceso.