Reto visual: Encuentra cuatro objetos perdidos en esta peculiar imagen

Ayúdanos a encontrar una daga, un hueso, una hoja y un anillo.
(Noticieros Televisa).

Nada como empezar la semana poniendo a prueba nuestra agilidad mental, y por ello, te traemos un reto visual en el que debes encontrar 4 objetos que se encuentran ocultos en la imagen.

Te recomendamos: Tres aviones están listos para aterrizar; ¿puedes encontrarlos?

Tras las medidas de confinamiento para evitar la propagación del COVID-19, durante los últimos meses en redes sociales se viralizaron diferentes ejercicios visuales que nos ayudan a pasar el rato.

Uno de estos retos es la bella ilustración de un mundo surrealista, realizada por el equipo de Noticieros Televisa, en la que debes encontrar:

  • Una daga enterrada
  • Un hueso
  • La hoja de un árbol
  • Un anillo

¿Crees poder encontrar estos elementos? Aquí la escena:

(Noticieros Televisa).

¿Pudiste dar con estas cuatro cosas?

En el caso de que tu respuesta sea negativa, no te agobies y continúa leyendo, un poco más adelante te revelaremos en dónde están.

Este tipo de ejercicios nos recuerdan a los incluidos en los libros de Where’s Wally? (¿Dónde está Wally? en español), que tan de moda estuvieron en la década de los noventa.

Además de ayudar a distraerte, estos retos sirven para mantener activo al cerebro, además de hacer más creativa y dinámica a la mente.

Ahora sí, te decimos su ubicación:

(Noticieros Televisa).

No estuvo tan difícil ¿o si?; si quieres seguir entrenando tu agudeza visual, te recomendamos echarle un vistazo a otros retos que hemos publicado anteriormente, dando clic aquí,