Reto visual: Escondimos 4 animales y un ojo en la imagen, ¿los puedes encontrar?

¿En cuánto tiempo puedes encontrar los 4 animales y el ojo escondidos en la imagen?
¿En cuánto tiempo puedes encontrar las 5 figuras? (Foto: Noticieros Televisa)

Este sábado ha llegado un nuevo reto visual que pondrá a prueba tu visión y, quizá, tu paciencia, pues deberás encontrar los 5 personajes que están ocultos en la imagen y, advertimos, no será nada sencillo.

Te recomendamos: Tres gatitos de la suerte no traen cascabel, ¿puedes encontrarlos?

En la imagen se puede ver a dos gatos entre unos árboles tomando una taza de té (o cualquier bebida); sin embargo, dentro de esta ilustración hay otros personajes que no son tan sencillos de ver y que tienes las misión de hallar. Las figuras a encontrar son: un ratón, una araña, un ojo, un pez payaso y una mariposa.

Como recomendación te podemos decir que tengas los ojos bien abiertos, pues los personajes a encontrar se pueden confundir entre las tonalidades claras y obscuras que tiene este reto exclusivo de Noticieros Televisa. Además, también debes ver la ilustración a detalle y en todos sus espacios, pues donde menos pienses, ahí podrás hallar los elementos ocultos.

Para darle un poco más de emoción al desafío, puedes compartirlo con más personas y tomar el tiempo que tarde cada quien en hallar todos los elementos. ¿Estás listo? ¡Encuentra las figuras!

Encuentra la mariposa, la araña, el pez payaso, el ratón y el ojo (Foto: Noticieros Televisa)

Como se advirtió, la tarea no era nada sencilla de cumplir, ¿pudiste encontrar todos los elementos?, ¿cuánto tiempo de tardaste? Si no lo lograste, tómalo con calma, un poco más abajo tendrás la imagen con la respuesta, pero antes de verla… ¿quieres echar otro vistazo a la original? 

Listo. Si quieres corroborar la ubicación de las figuras o saber en dónde están los que no hallaste, acá tienes la solución.

¿En cuánto tiempo encontraste las 5 figuras? (Noticieros Televisa)

Como estamos seguros de que este reto visual te ha gustado, no te pierdas los que diariamente tenemos para ti.