Tres aviones están listos para aterrizar; ¿puedes encontrarlos?

Estos ejercicios visuales están diseñados para afinar nuestra agudeza visual y hacernos pasar un buen rato.
(Noticieros Televisa).

El día de hoy te traemos un interesante reto visual, que te desafía a encontrar, lo más pronto posible, tres aviones que tienen listo su tren de aterrizaje.

Te recomendamos: Encuentra las 4 playeras de cuello en V escondidas entre el resto

En los últimos meses, debido al confinamiento que se vive por la crisis sanitaria del coronavirus Sars-CoV-2, en redes sociales se han viralizado diversos ejercicios visuales ideados para afinar nuestra agudeza visual y hacernos pasar un buen rato.

Uno de estos retos es la imagen de unos aviones, que diseñó el equipo de Noticieros Televisa, en donde tres de estas aeronaves tienen desplegados sus trenes de aterrizaje.

Si bien podría parecer una tarea de lo más sencilla, las cosas se complican ante la similitud de tantos aviones que pueden confundir al espectador.

¿Crees poder ubicar a los tres aviones que están por aterrizar? Aquí la ilustración:

(Noticieros Televisa).

¿Lograste encontrar a los tres aviones que se preparan para aterrizar? ¿Cuánto tiempo te llevó hacerlo?

Como un tip, te decimos que debes fijarte en la parte delantera y trasera inferior de los aviones para identificar su tren de aterrizaje.

Si aún así no logras dar con los tres aviones, no te preocupes, sigue leyendo y más adelante te diremos en dónde están.

Este tipo de ejercicios visuales contribuyen a mantener el cerebro activo y ayudan a hacer más dinámica y creativa a la mente.

Ahora sí, te decimos en dónde se ubican los tres aviones que están por aterrizar.

(Noticieros Televisa).

¿Te divertiste con este ejercicio?, si deseas disfrutar otros retos similares, te recomendamos echarle un vistazo a los que hemos publicado anteriormente dando clic aquí.