Reto visual: ¿Cuántos tigres ves en la imagen?

Si prestamos atención a los detalles notaremos que hay varios tigres fusionados con el paisaje
(twitter.com/isharmaneer).

Un nuevo reto visual que se volvió viral en internet desafía a los espectadores a buscar el mayor número de tigres que están ocultos en una imagen.

Te recomendamos: Reto viral: Dinos qué número ves y te diremos tu capacidad visual

Ante las medidas de confinamiento social provocadas por la pandemia de coronavirus-SARS-CoV2, en redes sociales y WhatsApp se han difundido retos que ayudan a las personas a pasar el rato. Uno de ellos es una imagen donde están escondidas varios tigres.

Al ver la imagen de forma inmediata puede observarse a una familia de cuatro tigres. Sin embargo, si prestamos más atención a los detalles notaremos que hay varios rostros de tigres fusionados con el paisaje.

Aquí la imagen completa:

(twitter.com/isharmaneer).

¿Cuántos tigres lograste ver?

Como tip te informamos que son 16 los tigres que aparecen en la imagen. Si no lograste identificar a todos no te preocupes, más adelante te diremos dónde están.

Estos juegos se han puesto de moda en los últimos meses en Facebook y otras redes sociales, ante la necesidad de entretenimiento de los internautas.

Ahora sí, aquí está la respuesta:

(Facebook).

No obstante, esta no puede considerarse una respuesta absoluta, pues en algunas redes sociales como Twitter hay quienes han reportado hasta 23 tigres: