Inicio  /  Historias
SALUD

Relatos de sexo reales que se salieron de CONTROL

Los relatos de sexo reales son muy leídos en Internet y es que, cada vez son más las personas que desean conocer sobre las experiencias sexuales de otros con el fin de tomar algunos tips extras y retomarlos en las sesiones íntimas con sus parejas.

Basándonos en varios blogs y sitios enfocados a ese tipo de escritura hot, te dejamos algunos de los relatos de sexo reales más intensos que seguro elevarán tu temperatura al grado de programar para hoy la sesión íntima con tu pareja.

Relatos de sexo reales

Un amigo organizó una reunión en su casa, invitaría a algunos conocidos y otros familiares cercanos suyos. Justo a media noche llegó una de sus primas, a quien recién conocí. Me dejó paralizado y no me quedó de otra más que abordarla en la primera oportunidad que tuve. Fue en una escapada a la cocina que decidimos llevar más allá nuestra conexión y comenzaron los besos, las caricias y ella no pudo quedarse quieta, metió sus manos a mi pantalón y me agitó sin parar. Dos minutos después mis manos ya bailaban dentro de su sostén. Sus pechos fueron lo mejor de mi noche…

-Erik, 34 años.

Se acercaba el cumpleaños de mi mejor amiga e hizo un grupo de WhatsApp para organizar su fiesta. Comencé a ver quiénes eran los invitados y noté que había uno muy especial, un hombre al que solo conocía de vista; nos habíamos topado en una reunión hace unas semanas. Decidí enviarle un mensaje privado para saludarlo y ver si me recordaba, lo cual me confirmó. La conversación alcanzó niveles demasiado intensos y comenzamos con un sexting, todo se calentó y no pude evitar enviarle fotos de mis pechos y él de su abdomen. De ahí pasamos a una videollamada en la que ambos nos masturbamos y llegamos al clímax. Los mejores mensajes de mi vida…

-Sofía, 33 años.

Nunca hubiéramos imaginado que una pijamada de tres amigas se transformara en el trío sexual más ardiente. Mis dos mejores amigas y yo decidimos pasar un sábado juntas (como siempre lo hacemos) sin embargo, en esta ocasión los tragos nos superaron y de la nada el contacto y las caricias nos hicieron pasar al siguiente paso: los besos. Ninguna había experimentado una relación con personas del mismo sexo. Quedamos muy sorprendidas de cómo cada una logró alcanzar el clímax con las manos de la otra dentro de ella. Sabíamos perfecto lo que hacíamos.

-Cristina, 35 años.

¿Tú también tienes relatos de sexo reales?