Inicio  /  Historias
SALUD

3 mujeres exponen sus relatos de sexo MÁS emocionantes

Los relatos de sexo eróticos son muy asediados en Internet, pues hay parejas que los buscan con el fin de replicar las acciones que llevan otros, o por el simple hecho de de elevar la temperatura antes de comenzar con una sesión de sexo.

Indagando en redes sociales y algunos blogs, encontramos algunos de los relatos de sexo eróticos más excitantes para que puedas leerlos y compartirlos con tu pareja y así, darse una idea de las placenteras cosas que pueden hacer bajo las sábanas.

Relatos de sexo eróticos

Siempre fuimos amigos con derechos, para ser exacta, llevamos más de siete años así. Una noche de copas perdimos el control por completo. Yo no era fan del sexo anal, pero creí que era la oportunidad perfecta para llevarlo a cabo. Después del bar le pedí que me llevara a su casa y me volviera loca de placer. Le pedí intentar el famoso sexo “por atrás” y ahí estábamos, teniendo orgasmos simultáneos. ¿Quién lo iba a decir…? No me arrepiento de nada de lo sucedido, es más, ahora espero se repita pronto.

-Katia, 24 años.

Lo más loco fue que era la primera vez que nos veíamos. Todo sucedió en la fiesta de una amiga. Para mí era un total desconocido hasta que se atrevió a acercarse a mí, eran menos de cinco centímetros y de repente me besó. Seguro sintió lo mismo que yo al cruzar miradas. Se presentó y enseguida me propuso salir al jardín a platicar. Salimos, pero no fue una plática precisamente. Comenzaron los besos en el cuello hasta que encontró el camino y llegó hasta mis genitales, los cuales explotaron de placer y de orgasmos.

-Romina, 27 años.

Me tomó por sorpresa recibir un mensaje de un completo desconocido; un número que no tenía guardado me preguntó cómo estaba y enseguida cuestioné su identidad. Me respondió “Ángel”, amigo de Susana, de inmediato supe quién era… Un hombre que me llenó la pupila desde el día en que lo conocí. Nos topamos tres o cuatro veces, pero nunca supe cómo había conseguido mi teléfono. Me preguntó si estaba en condiciones de recibir fotos “especiales”, pues yo provocaba cada una de ellas. Le respondí que sí, que lo deseaba mucho. Videos, fotos, audios con su voz excitada. De inmediato me puse en acción y respondí de la misma manera. Todo acabó en orgasmo. Hasta hoy no nos hemos encontrado físicamente, pero deseo que llegue ese momento…

-Julia, 22 años.

¿Tienes algún relato erótico que contarnos? ¡Platícanos!