Inicio  /  Historias
SALUD

Punto G femenino: Te decimos dónde está

El famoso punto G femenino es de lo más buscado en cuanto a placer, te decimos dónde está

Son muchas las historias alrededor del famoso punto G, el cual se define como una de las zonas erógenas más placenteras en el área genital, por ello, muchas mujeres se preguntan dónde está y cómo estimularlo para explorar esa añorada excitación.

¿Dónde está el punto G?

 

El punto G se encuentra en la parte superior de la vagina, aproximadamente entre 6 y 12 centímetros debajo de la uretra.

 

¿Cómo es?

 

Según expertos, el punto G es una pequeña protuberancia con ligeras zona arrugadas. Aunque no hay una imagen definida como tal y se asegura que no todas las mujeres la tienen, hay quienes confirman haberla sentido en algún momento durante la masturbación.

 

¿Cómo estimular el punto G?

 

Uno de los trucos más fáciles y comunes es colocar los dedos en forma de “c” de manera que la mano quede en forma de gancho. Se introducen hasta llegar al final (donde tope) y ahí hay que mover las yemas de los dedos hacia adelante y hacia atrás, como si estuviera “bombeando”. También se pueden realizar movimientos en forma circular para experimentar otra forma de placer.

 

También existen posiciones sexuales ideales para alcanzar el punto G, tales como “piernas arriba” y “mariposa”. Todo es cuestión de conocer el cuerpo a la perfección y saber cómo estimularlo.

 

Ahora ya sabes dónde está el punto G y algunos de los trucos para estimularlo y experimentar el placer que brinda esta zona erógena en el área genital.