Príncipe Luis roba miradas en postal navideña de Duques de Cambridge

Difunden postal navideña de los Duques de Cambridge

Una nueva postal navideña de los Duques de Cambridge muestra a la familia completa en un ambiente relajado y atuendo casual (Matt Porteous)

Tras un retrato formal el año anterior por el fotógrafo Chris Jackson, los Duques de Cambridge decidieron tomar un camino más casual con su tarjeta de Navidad para 2018.

Conmovedora carta de Kate Middleton revela aspectos íntimos de su vida como mamá

Una nueva fotografía navideña fue tomada en la casa Anmer Hall por Matt Porteous, un fotógrafo profesional y de estilo de vida de la realeza. Fue revelada al público durante la mañana del viernes 14 de diciembre.

El Palacio de Kensington compartió la fotografía a través de Twitter, mencionando que el Duque y la Duquesa de Cambridge están contentos por compartir una nueva fotografía familiar.

Matt Porteous ha trabajado anteriormente con la familia y fue quien capturó una famosa fotografía de la Duquesa de Cambridge con el príncipe Luis en su bautizo.

https://twitter.com/RoyalFamily/status/1018783421118795778

Además, fue quien tomó la fotografía de retrato al Príncipe Jorge en su cumpleaños número cinco, en julio de este año.

https://twitter.com/KensingtonRoyal/status/1020782987271720961

Esta nueva fotografía, donde la familia completa posa tranquila y jovial sobre el tronco de un árbol, es decididamente más relajada que las anteriores

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo están usando pantalones de mezclilla, lo cual también imitó el pequeño Príncipe Jorge, quien muestra su atuendo casual con su pierna alzada en el aire.

La princesa Carlota, quien lleva puesto un suéter y falda, tiene el cabello atado en una cola de caballo. El bebé Luis sonríe, mostrando sus habilidades fotogénicas en un suéter pullover y shorts azules.

Revelan nuevos retratos por cumpleaños 70 de Príncipe Carlos

La familia real de Cambridge ha estado ocupada en estas fiestas decembrinas. Guillemo y Kate han sido vistos en múltiples reuniones en las últimas semanas. Por otro lado, Kate y Carlota tomaron un viaje femenino para ver el ballet del Cascanueces.

Próximamente, la familia asistirá a la tradicional cena de la Reina en el Palacio de Buckingham, y después pasarán el 25 de diciembre en Sandringham, la casa privada de la Reina Isabel II en la afueras de Norfolk.

Con información de Town & Country
CARGANDO...