Revelan nuevos retratos por cumpleaños 70 de Príncipe Carlos

El Príncipe Carlos de Gales cumple 70 años, por lo que Clarence House reveló dos nuevos retratos de la familia real británica (Vogue)

Clarence House ha revelado dos retratos nuevos de la familia real británica, con el fin de celebrar el cumpleaños número 70 del Príncipe Carlos de Gales.

En ambas, el Príncipe de Gales se encuentra sentado en el jardín de la residencia real, rodeado de su familia cercana: la Duquesa de Cornwall, el Príncipe Guillermo de Cambridge, Kate Middleton, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota, el Príncipe Luis, el Príncipe Harry y Meghan Markle.

En la primera, se puede ver a la familia posando serenamente, sonriendo a la cámara.

En la primera fotografía se puede ver a la familia del Príncipe Carlos sonriendo y posando para la cámara (Vogue)

 

La segunda fotografía es mucho más franca, pues el pequeño jorge ríe sobre la rodilla del Príncipe Carlos, mientras la Duquesa de Cornwall le señala algo a la Princesa Carlota.

En la segunda, se puede ver a todos los integrantes de la familia con expresiones francas de risa y serenidad (Vogue)

 

Las confesiones del Príncipe Harry

Las imágenes son el material mediático más reciente sobre el Príncipe Carlos. A principios de octubre, un documental titulado “Príncipe, Hijo y Heredero: Carlos a los 70”, se transmitió a través de la BBC.

En este documental, el Príncipe Harry confesó sobre cómo le pidió a su padre que acompañará a Meghan Markle al altar después de que el padre de ella rechazara la invitación a su boda, celebrada el 19 de mayo.

Le pedí que lo hiciera y creo que él sabía lo que venía, e inmediatamente dijo ‘Sí, por supuesto, haré cualquier cosa que Meghan necesite y estoy aquí para apoyarte’”, dijo Harry. “Para él, esa es una oportunidad fantástica para sobreponerse y ser un gran apoyo, y sabes que es nuestro padre, entonces claro que estará ahí para nosotros”, agregó.

Ambas fotografías fueron capturadas por el fotógrafo real Chris Jackson, quien anteriormente también realizó el retrato del Príncipe Jorge para su cumpleaños número cuatro.

Este miércoles se llevará a cabo una celebración por el cumpleaños número 70 del Príncipe Carlos de Gales en el Palacio de Buckingham, digno de una gran velada.

Con información de Vogue