Pareja de abuelitos muere el mismo día y tomados de la mano tras 65 años juntos

Jack y Harriet Morrison se casaron en 1956 y solo la muerte fue capaz de separarlos.
Dos abuelos perdieron la vida el mismo día y tomados de la mano (Sue Wagener)

Una pareja de abuelitos, que tuvo su primera salida en Halloween de 1955, falleció el mismo día y en la misma habitación tras casi 65 años de relación.

Te recomendamos: Abuelitos mueren al tratar de salvar a su nieta de ahogarse

La pareja, conformada por Jack y Harriet Morrison, perdió la vida el 11 de enero pasado y lo hicieron tomados de la mano.

Jack, de 86 años de edad, fue el primero en partir, mientras que Harriet, de 83, lo hizo horas más tarde, tal y como lo compartió Sue Wagener, su sobrina.

Estoy triste, pero sé que están en paz y vuelven a estar juntos. Realmente fue una historia de amor para los libros”, reveló Sue, quien creció junto a sus tíos.

Sue recuerda que el flechazo entre sus tíos se produjo cuando Harriet acompañó a su papá a una gira musical, siendo ahí cuando conoció a Jack, quien era el chofer del autobús que los llevó a sus presentaciones.

Tras esa convivencia, la pareja tuvo su primera cita en Halloween y seis meses después se casaron.

Fueron a un pequeño restaurante y nunca se separaron desde ese día”, señaló Sue sobre la pareja que tuvo dos hijos.

Harriet padecía demencia y fue internada en un hogar de ancianos, después de que se fracturara la pelvis y la cadera tras tropezar en la calle, mientras paseaba a su perro.

Mientras tanto, Jack siguió viviendo en su misma casa, pero una caída que tuvo en septiembre, ocasionó que decidieran trasladarlo al hogar de ancianos.

La pareja, radicada en Oakville, Missouri, solía dormir con las manos entrelazadas y siguieron con su costumbre en el asilo y hasta el día de su muerte.

Al saber que les quedaban pocas horas de vida, Sue le pidió a las enfermeras que sacaran los muebles de la habitación de Jack y metieran la cama de Harriet para que pudieran estar juntos en sus últimos minutos de vida y así sucedió.

Con información de AP

JPG