Inicio  /  Historias
SALUD

¿Qué objetos de sexo debo tener?

Hay ciertos objetos de sexo indispensables para una vida sexual placentera. He aquí algunos que debes tener para cualquier ocasión.

Llevar una vida sexual sumamente placentera conlleva varios factores, algunos de ellos implica tener una serie de objetos para elevar la excitación en cualquier momento de intimidad con la pareja. Hay una gran diversidad de ellos y no siempre deben de ser los clásicos juguetes sexuales.

 

Aquí te dejamos algunos de los objetos sexuales que debes tener en casa y así, estarás preparado para cualquier momento pasional bajo las sábanas con tu pareja. Son fáciles de encontrar y seguros para tener en tu hogar.

Juguetes sexuales

 

Los sex toys están diseñados para brindar un extra de placer durante los encuentros sexuales. Tienen varios objetivos y puedes elegir el que mejor se acomode a ti dependiendo de tus necesidades. Encuentras desde dildos hasta vibradores así como látigos, esposas y disfraces. Todos estos juguetes son el complemento perfecto para un momento de elevada tensión sexual.

 

Accesorios aromáticos

 

Inciensos, spray, velas o ventiladores con aroma. Los olores son un básico en los encuentros íntimos. Puedes encontrarlos en tiendas especializadas, incluso, en el supermercado. Elige tus aromas preferidos; aquellos que te hagan sentir más sensual y que saquen tu lado más atractivo y pasional. Guárdalos en un cajón especial y sácalos cuando llegue el momento indicado.

Sábanas seductoras

 

Tanto las sábanas como las almohadas y cojines son indispensables para un spot pasional perfecto. No necesariamente debes tener tu cama tendida con sábanas sedosas diario. Puedes comprar algunas en tonalidad negro o vino que se adapten perfecto al escenario seductor que tendrás ese día especial.

 

Objetos para tu protección

 

Los condones son básicos en un encuentro íntimo. Protegerse ante cualquier enfermedad de transmisión sexual o embarazo no planeado es indispensable. Tener todo preparado con anticipación te ayudará a que no tengas que interrumpir tus momentos en pareja al tener que salir a comprar preservativos en el último momento.

 

Tener estos objetos sexuales al alcance aumentará el placer y la excitación en tus momentos íntimos en pareja. Lo mejor de todo es que, también puedes recurrir a ellos cuando estés solo y busques darte autoplacer.