Como no pudieron robar un auto, delincuentes matan a niña en Chalco

Imagen: El crimen tuvo lugar durante una fiesta de cumpleaños que se celebraba en un salón de eventos ubicado en el norte de la ciudad, el 2 de marzo de 2019 (Cuartoscuro, archivo)

(Cuartoscuro, Imagen de archivo).

Al no poder robar un auto, tres delincuentes en Chalco asesinaron a una niña de 4 años que viajaba en ese vehículo.

Asesinan a niña en Valle de Chalco; salió a jugar con cohetes y no regresó

El martes 23 de abril, alrededor de las 0:14 horas, Alma Lidia “N”, de 32 años, manejaba su vehículo Volkswagen tipo Pointer, modelo 2005, con placas de la Ciudad de México, sobre la carretera Chalco-Mixquic, cuando una camioneta combi del servicio de transporte público se detuvo frente a ella.

De esa unidad descendieron tres individuos (uno de los cuales iba armado) quienes buscaron abrir el auto.

Al ver que no podrían concretar el robo, pues las puertas del carro tenían puestos los seguros, estos sujetos escaparon. No obstante, antes de marcharse uno de ellos le disparó a la parte trasera del auto, donde viajaba la sobrina de cuatro años de Alma Lidia.

El tiro impactó en la cabeza de la menor. Su tía lo llevó al hospital Materno Infantil de Chalco, donde lamentablemente falleció.

El cuerpo de la niña fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). También se abrió una carpeta de investigación sobre el caso.

Con información de La Silla Rota
CARGANDO...