Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Fallece el cantante cristiano Jaime Murrell

Tras una batalla con el coronavirus, murió el cantautor

El cantante y compositor de música cristiana, Jaime Murell falleció a los 71 años a consecuencia del COVID-19 en Miami, Estados Unidos, según medios internacionales.

Te recomendamos: Madre ocultó su diagnóstico de covid, contagió a su familia y todos fallecieron

La noticia se dio a través de la cuenta de Instagram del artista.

“Anunciamos que el día de hoy, se graduó Jaime Murrell, tal como él siempre lo decía: ‘El día de mi muerte, es el día de mi graduación'”, se lee en la red social.

Antes de su conversión al cristianismo, Turell se desempeñó como un cantante secular en la agrupación The Mozambiques.

Fue a principios de los noventa cuando se nota en su discografía un giro hacia temas religiosos, con el disco Grandes Son Tus Maravillas, junto con el pastor mexicano-estadounidense Marcos Witt.

Entre sus temas musicales más conocidos están “Te pido la Paz”, “Yo quiero Más de Ti” y “Oh, Moradora de Sion”.

En la más reciente publicación en las redes sociales del cantautor se destaca a Murell como una persona que marcó para bien las vidas de las personas a su alrededor.

“Jaime Murrell, un esposo y padre ejemplar, un buen amigo, un apasionado adorador y predicador. Por 45 años sirvió a Cristo con todo su corazón”.

Y también se resaltó el papel sobresaliente que cumplió dentro de su comunidad religiosa.

“Deja un gran legado de la pasión por predicar el amor de Cristo como estilo de vida, ver la adoración como obediencia a Dios, amar al prójimo por encima de cualquier título religioso, comprender que nuestra mayor meta es que el carácter de Cristo sea formado en nosotros, clamar por la paz de cada ciudad, buscar siempre menguar para que sea Cristo el que crezca en nosotros”, concluye la publicación.

Otros artistas del mismo corte religioso, como la agrupación Miel San Marcos, comentaron la publicación de Instagram recordando a Murrell.

“Gracias a su familia por haberlo sembrado al servicio de la obra de Dios. Que el Señor llene sus corazones de paz y fortaleza”, escribió la banda.

Descanse en paz Jaime Murrell.