Inicio  /  Historias
SALUD

‘Muy rico y todo, pero’: Lo que debes saber de los memes del sexo

Puede haber sexo romántico, sexo salvaje o incluso sexo duro, pero el común denominador del sexo en la vida real es que es desordenado y hasta chistoso, por lo que en internet abundan los memes de sexo.

El material que el sexo le provee a los memes es muy variado, pues a veces, ese momento chistoso puede convertirse en humillante y también están los momentos en los que, justo cuando terminas, sólo puedes pensar: “Muy rico y todo pero gritas más duro que el del gas“.

Memes de sexo, qué son

El sexo es fuente variada de memes de sexo porque nos deja al descubierto, literal y metafóricamente, y rara vez somos tan vulnerables como cuando estamos a punto de entregarnos físicamente a alguien más. Es por eso que del tema han surgido tantos buenos escritos, películas y comedia.

El sexo es una experiencia profundamente humana y hay innumerables libros, películas y especiales de standup dedicados a las complejidades, las formalidades y las expectativas de tener sexo, así que no es extraño encontrar memes al respecto.

Algunos son ya un clásico, como aquel de “Muy rico y todo”, en el cual vemos al protagonista de la serie animada Arthur en una escena muy inocente, convertida en un chiste subido de tono que cuenta mil y un situaciones ridículas que ocurren después del sexo.

Otros más pueden burlarse desde la perspectiva de la primera persona, hasta ser imágenes que hablan de lo político del sexo, el género, el consenso, el ser soltero, el ver porno, el ser tímidos o, admitámoslo, el ser un poco raros respecto al sexo.

Ya sea que hablen de posiciones incómodas, de nuestros deseos más ocultos o de nuestras relaciones previas, o que incluyan imágenes o referencias a nuestras películas o series favoritas, el tema sexo en los memes nunca dejará de darnos joyas para compartir y reírnos un buen rato.