Inicio  /  Historias
SALUD

Dale un giro al sexo en la casa con estos TIPS

Tener sexo en la casa es de lo más práctico y básico si de tener encuentros amorosos y pasionales se trata, sin embargo, este factor no significa que las relaciones sexuales deban de ser clásicas (cama o sillón) pues puedes experimentar cada rincón de tu hogar para llevar a cabo un desenfrenado y excitante momento con tu pareja.

Así que, si lo que buscas es darle un giro a esos encuentros pasionales, aquí te dejamos algunas ideas de cómo transformar el clásico sexo en la casa en algo sumamente excitante y que seguro tacharás en tu check list de cosas extremas por hacer.

Sexo en la casa, cómo mejorarlo

Sexo en la cocina

Aunque en las películas vemos que es muy común llevar a cabo un encuentro sexual en esta área del hogar, la realidad es que pocas parejas se atreven a experimentar alguna hot position en la mesa o en los muebles de este espacio. ¡Aprovecha estos lugares! En la mesa pueden probar con posturas como el misionero o ella sentada en la orilla mientras él la penetra de pie.

Con las ventanas abiertas

Si lo que buscan es elevar la adrenalina al ser descubiertos, busquen alguna ventana en la que pudieran ser descubiertos teniendo sexo en la casa. No importa si lo hacen en la recámara, la cocina, en la sala o en el cuarto de tele. Lo que elevará el entusiasmo de su encuentro será el hecho de que alguien los vea disfrutando de las más excitantes posiciones.

El set del placer

La idea es transformar por completo una de las habitaciones de su casa. Pueden elegir entre su recámara y la sala de televisión. Pueden utilizar objetos como cojines, colchones, telas, velas aromáticas, inciensos, imágenes sexuales en las paredes y algunos sex toys, los cuales deben colocar en lugares estratégicos del lugar.

Juegos previos

Cada vez son más las parejas que alargan el juego previo antes de la penetración, pues está comprobado que entre más tiempo se prolongue este pre, más intenso es el clímax para ambas partes (hombre o mujer). Besos, caricias, frases excitantes o algún jugueteo con sex toys, son la combinación perfecta para elevar la temperatura del ambiente.

Recuerda que todos estos tips deben ser consensuados tanto por ti como por tu pareja, de esta manera llegarán a un acuerdo de cómo llevarlos a cabo y es que, la idea principal es que los dos disfruten de un momento placentero que los haga sentir cómodos al momento de llegar al clímax.

¿Qué otra idea tienes para darle un twist al sexo en la casa? ¿Has probado alguno de estos?