¿Pedir la cena de Año Nuevo por App? Estas son las mejores opciones

Si no quieres cocinar, te decimos cuáles son las apps que te ofrecen a mayor variedad de opciones
Apps para pedir la cena por celular. (Foto: Pixabay)

Sabemos que la pandemia de coronavirus ha alterado los planes que muchos tenían para las fiestas decembrinas. Sin poder reunirnos como estamos acostumbrados, tal vez algunos no estén motivados para cocinar. Así que les dejamos las cinco mejores apps en las que pueden comprar la cena de año nuevo.

Te recomendamos: ¿Qué vinos puedes comprar para tu cena de Navidad y Año Nuevo?

Si para despedir el 2020 y recibir el 2021 buscan comprar comida, estas son las apps más recomendables y que cuentan con las opciones más amplias. Además, así ayudan a los restaurantes, que han tenido que reconvertirse para subsistir durante la pandemia coronavirus.

Uber Eats

La app que se dio a conocer por su servicio de transporte, es una buen opción para comprar tu cena de año nuevo. Tiene una buena cantidad de opciones de restaurantes y establecimientos que ofrecen una amplia variedad de alimentos.

Una vez que hayamos elegido lo que queremos comer, podemos pagar con PayPal, tarjeta de crédito o débito. El seguimiento del pedido es en tiempo real. ¿Lo mejor? No hay un consumo mínimo para usarla.

Disponible para iOS y Android.

Rappi

Además de comprar comida a domicilio, esta app también permite hacer compras al supermercado, farmacia y retiro de efectivo a domicilo. Así que si no quieres ir al súper, pero quieres cocinar la cena de año nuevo, esta es una buena opción.

También tiene una amplia variedad de restaurantes en su catálogo y el pago se puede hacer con PayPal, tarjeta de crédito o débito.

Una queja sería su deficiente servicio al cliente y la comunicación tiene que ser directamente con los restaurantes.

Disponible para iOS y Android.

Glovo

Glovo es una app parecida a Rappi. Podemos comprar comida, cosas de higiene y hasta hacer envío express. Esta app nos acerca a todos ellos sin salir de casa.

En cuanto a su servicio de compra de comida, esta app nos acerca a los restaurantes que están cercanos a nuestro domicilio, con una amplia variedad de opciones .

Disponible para iOS y Android.

Muchacomida

Probablemente sea la menos conocida de entre todas estas apps.

Muchacomida nos permite buscar restaurantes cercanos a nuestra casa. A diferencia de las otra opciones, esta app nos pone en contacto con el restaurante elegido para conocer las sugerencias que tienen para nosotros.

Así que es una buena opción para comprar la cena de año nuevo.

Disponible para iOS y Android.

Cheaf

Si uno de tus propósitos para 2021 es cuidar el medio ambiente, puedes empezar desde el 2020 gracias a Cheaf.

Esta app busca rescatar comida y disminuir las emisiones de CO2. Su oferta se basa en que los restaurantes y comercios ofrecen paquetes de comida en buen estado y que no pudieron vender durante el día.

Una vez que elegimos el menú que nos interesa (que tiene un descuento), reservamos y pagamos con nuestra tarjeta de crédito y débito.

Disponible para iOS y Android.