#MéxicoDecide

Mauricio Sahuí propone rutas nocturnas en el transporte público

Mauricio Sahuí propone crear rutas transporte nocturno

Mauricio Sahuí con trabajadores fábrica "La Lupita"

Durante una visita en las instalaciones de la fábrica de “La Lupita”, el candidato de la coalición del PRI, PVEM y Nueva Alianza para la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí, propuso ante trabajadores un horario de transporte público nocturno, en las rutas en donde se demanden esos servicios, todo esto para beneficiar a los trabajadores del sector servicios.

Asimismo, el candidato del PRI, dijo que creará el Wifi Bus, el cual buscará modernizar el sistema de transporte urbano de pasajeros y beneficiar a las miles de personas que lo utilizan diariamente para ir a estudiar o a trabajar.

“Debemos tener un transporte moderno, eficiente e incluyente, que permita que todos los estudiantes acudan a sus escuelas y universidades a prepararse tranquilos, sin preocuparse de cómo o a qué hora llegarán”, señaló al respecto.

Acompañado del director del Grupo “La Lupita”, el candidato priista recorrió las áreas de Almacén, Producción, Aduana y Productos terminados, ahí pudo hablar con alrededor de 450 trabajadores de la planta.

Durante el recorrido, el candidato conoció los distintos procesos de producción y ante los trabajadores se comprometió a tomar las decisiones necesarias “para hacer más grande al estado de Yucatán”.

Respecto al sistema de transporte, Sahuí señaló que: “cuando un sistema de transporte es eficiente, crea un doble beneficio: mejorar la calidad de vida de la población y ser más competitivos, impactando directamente en el crecimiento de nuestra economía y en las condiciones que nos hacen atractivos a la inversión”.

En ese sentido, el candidato a gobernador, dijo que el objetivo de su virtual gobierno será crear, por lo menos, 100 mil nuevos empleos en todo el estado.

 

 

 

 

CARGANDO...