Ladrón intenta robar auto, queda atorado dentro y llama a la policía

Ladrón llama a policía tras quedar atorado en auto robado

Un ladrón decidió llamar a la policía después de quedarse atorado en un auto que había intentado robar (GettyImages)

Un ladrón de autos tuvo que llamar a la policía para pedir ayuda, después de quedar atrapado al interior del coche que intentaba robar.

La Nochebuena en Islandia, por tradición, se pasa regalando y leyendo libros

El joven ladrónquien no fue identificado, llamó a la policía desde una agencia de autos en la tercera ciudad más grande de Noruega para decir que estaba ‘atorado’ al interior del auto.

La televisora noruega NRK informó que el hombre ya tenía antecedentes por delitos menores y que no era claro por qué las puertas del auto, estacionado afuera de la agencia, se habían bloqueado.

Por su parte, la policía local tuiteó que los agentes corrieron al lugar de la escena el lunes para sacarlo de ahí y llevarlo a detención.

Nos llamó justo antes de las 8 AM en Nochebuena esde dentro del auto que había abierto”, dijo Ebbe Kimo, el administrador de operaciones para la Fuerza Trøndelag en Noruega central.

Un joven ladrón de automóviles llamó al concesionario de automóviles de Tunga después de un intento fallido de robar un automóvil. Dentro del auto, estaba atrapado y con las puertas cerradas. Está bien poder llamar a la policía para pedir ayuda. La patrulla fue rápida para llegar al lugar y lo llevó dentro y fuera de la prisión.”, dice el tuit.

Kimo dijo que el joven de 17 años de edad había logrado abrir las puertas de un Volvo estacionado al exterior de una agencia en Trondheim, la tercera ciudad más grande de Noruega.

El joven logró entrar con facilidad al auto y sin causar ningún daño visible en las puertas. Sin embargo, muy pronto se vio envuelto en un aprieto cuando quedó dentro gracias al sistema centralizado de bloqueo del auto.

Sonaba muy estresado y desesperado cuando nos llamó, y creo que estaba muy aliviado cuando llegamos”, dijo el oficial Kimo al canal NRK.

VIDEO: Intentan robar celular a practicante de artes marciales y ella somete a ladrones

Kimo agregó que el joven es bien conocido en la comisaría local, pues había realizado una serie de crímenes menores, incluyendo robos de autos. Sin embargo, reconoció que el joven ‘no era el ladrón de autos más inteligente’.

Quizá no es el ladrón de autos con más conocimiento”, dijo. “En sus intentos anteriores, por lo menos había logrado salir del auto”, agregó.

Kimo dijo a medios de comunicación que una patrulla llegó a la escena rápidamente para sacar al ladrón, quien después fue cuestionado y enviado a su casa ‘a una celebración navideña cálida, espero’.

Con información de The Guardian
CARGANDO...