VIDEO: Intentan robar celular a practicante de artes marciales y ella somete a ladrones

Intentan Robar A Practicante De Jiu Jitsu, Aprendiz Jiu Jitsu Somete Asaltantes, Asaltantes, Artes Marciales, Brasil, Someter Ladrones

(YouTube/NoticiasWebTV)

Sabrina Leite, una joven brasileña de 22 años poseedora de cinturón blanco del arte marcial conocido como jiu-jitsu le dio una lección a un ladrón que intentó robarle el celular frente a su casa.

Video: Campeón de artes marciales somete a ladrón en Puebla

De acuerdo con el portal de O Globo, el incidente entre la joven y el asaltante ocurrió este martes en Manaos, capital del estado de Amazonas, Brasil, en donde dos hombres se le acercaron en un motocicleta, uno de ellos de 18 años, para exigirle que entregara el celular.

No obstante, cuando Leite vio que los atacantes no estaban armados, decidió hacerles frente y se negó a entregar el dispositivo.

Según el relato, los asaltantes se asustaron pero un vecino que pasaba por ahí golpeó a uno de los jóvenes, que corrió para ser alcanzado por Leite, quien aplicó sus conocimientos del jiu-jitsu y lo inmovilizó.

“El ladrón estaba huyendo. el vecino fue en el auto detrás suyo y logró alcanzarlo. Entonces corrí, lo inmovilicé con un mataleón, lo tiré al suelo y le hice un ‘armlock‘”, relató Sabrina a medios locales.

La joven pasó unos 20 minutos en el suelo reteniendo a su atacante hasta que llegó la Policía. El otro asaltante logró escapar en la moto.

Leite relató que practica jiu-jitsu desde hace cuatro años y que pudo realizar su llave de agarre por tanto practicarla. Sin duda, una mala idea asaltar a la aprendiz de artes marciales.

Con información de RT.
CARGANDO...