Inminente el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, reportan medios estadounidenses

Versiones periodísticas apuntan a que Kim Kardashian ya contrató a una abogada para que se encargue del caso
Kanye West y Kim Kardashian se divorcian, según medios de EE. UU. (Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/Vogue)

El matrimonio entre la socialite Kim Kardashian y el rapero Kanye West está a poco tiempo de llegar a su fin, reportan medios estadounidenses.

Te recomendamos: Qué es el trastorno bipolar, la enfermedad mental que padece Kanye West

Fuentes del medio Page Six reportan que el divorcio de Kardashian y West “es inminente” y que incluso ella ya contrató a una abogada para que se encargue del caso.

“Ellos están manteniendo un bajo perfil pero se acabó”, reportan. “Kim contrató a Laura Wasser y están en pláticas para el acuerdo”.

La también modelo de 40 años ya no se le ve lucir su anillo de matrimonio desde hace unos días. Mientras que Kanye, de 43, permaneció en su rancho en Wyoming durante las celebraciones decembrinas.

“Kim hizo a Kanye ir ahí para que pudieran vivir sus vidas por separado y calladamente arreglar las cosas para la separación y el divorcio”, dijo la fuente a Page Six.

La mencionada fuente asegura que Kim había hecho todo lo posible por apoyar a Kanye en la recuperación de los padecimientos psiquiátricos que lo aquejan. “Se divorcian ya porque Kim ha crecido mucho”, revelaron.

“Ella habla en serio acerca de hacer un examen y convertirse en abogada, habla en serio acerca de su campaña para reformar el sistema penitenciario. Mientras que Kanye está hablando de hacer campaña para ser presidente y está diciendo otra ****** locura, y ella ya se hartó de eso”, explica la fuente anónima.

Por otro lado, una fuente distinta señala que Kanye tampoco aguantaba más la exuberante vida de la familia de reality show que llevaban las Kardashian.

“Está completamente harto de la familia entera… No quiere saber nada de ellos”. Algo de cierto debe de haber en estos señalamientos, pues previamente se reportó que el cantante de hip hop se refirió a la madre de Kim como “Kris Jong-Un” por los días en que la familia presionó para que fuera internado en una institución psiquiátrica.

¿Qué está en juego en el divorcio?

Las versiones acerca de la separación de la pareja son tan fuertes que ya se especula acerca de cuál será el punto álgido en las negociaciones legales. Probablemente se trate, dicen, de la mansión en Calabasas, California, recientemente rediseñada por West y elogiada por la publicación especializada Architectural Digest.

De hecho, la investigación de Page Six apunta a que Kim busca que Kanye le dé la casa a ella debido a que es ahí donde los niños han crecido hasta ahora.

Kim Kardashian tiene cuatro niños con el rapero: North, Chicago, Psalm y Saint.

Si bien es cierto que no es la primera vez que la pareja habla de divorciarse, las fuentes aseguran que ahora sí es en serio.

Vía Page Six