Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Video: Gaby Spanic denuncia que su hermana, Daniela, fue golpeada en la cabeza por un desconocido; señaló a su excuñado como responsable

El ex de Daniela Spanic negó ser el autor intelectual de la agresión

La actriz Gabriela Spanic señaló a su excuñado, Ademar Nahúm Zacarías, como responsable de la agresión que sufrió Daniela Spanic este jueves afuera de los juzgados de lo familiar en la Ciudad de México.

N+ te recomienda: Desestiman cargos por agresión sexual contra Kevin Spacey

Según el agente de talentos, Rodrigo Fragoso, quién acudió en auxilio de Daniela Spanic tras la agresión, la hermana gemela de Gaby Spanic habría sido atacada por un hombre, acción que calificó como un atentado de homicidio. “La golpearon en la cabeza donde tuvo el derrame”, informó el publicista.

“Exigimos a las autoridades den con el responsable material e intelectual. Estaba aquí tramitando un asunto de su divorcio. Estoy con ella ahora y está muy alterada”.

Daniela Spanic se encontraba afuera de los juzgados de lo familiar para atender un asunto relativo a su divorcio de Ademar Nahúm. La exmodelo se dirigió a una tienda de autoservicio para comprar un café, y fue en el estacionamiento de este establecimiento cuando fue agredida por detrás por un sujeto desconocido, propinándole un fuerte golpe en la cabeza.

“Mi hermana y yo estamos cansadas de tantas injusticias”, dijo Gaby Spanic en un video de Instagram. “Mi hermana acaba de ser golpeada en un lugar público, la acompañaba su chofer, el señor José Luis Leyva, contratado por el señor Ademar Nahúm Zacarías”.

La actriz venezolana detalló que su hermana se encuentra bien tras recibir una evaluación médica y acudió a la Policía para presentar una denuncia, acompañada por su abogado. Mira su denuncia completa:

Daniela Spanic se casó con el empresario Ademar Nahúm en 2007, mismo año en el que sufrió un derrame cerebral mientras estaba embarazada. La pareja anunció su divorcio en 2018, proceso que ha durado cuatro años y que tiene como centro de disputa la custodia de su única hija, Katalina.

Ademar Nahúm negó los señalamientos de estar involucrado en la agresión que sufrió su exesposa.