Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Jóvenes sin dinero logran comprar boletos para ver a Bad Bunny con ayuda de la gente

  • Las jóvenes se hicieron virales por formarse para comprar boletos pese a no tener dinero y pedir ayuda de la gente

El caso de dos jóvenes de Monterrey, que se formaron para conseguir un boletoS que les permitieraN ver a Bad Bunny pese a no tener dinero, se hizo viral rápidamente y, después de algunas horas, tuvo un final feliz.

Te recomendamos: Bad Bunny anuncia segunda fecha en Monterrey

A través de redes sociales, la historia de Shanik y Melissa se hizo viral después de asegurar que estaban formadas para comprar un boleto para ver a Bad Bunny. El único problema es que no tenían dinero, pero aún así se arriesgaron a ir a la Arena Monterrey, apelando a la buena voluntad de la gente que conociera su historia y las quisiera ayudar, lo cual finalmente sucedió.

Tras ser entrevistadas por múltiples medios y mostrar su experiencia en sus propias redes sociales: pasaron frío e incluso hicieron amistad con otras personas, finalmente este 9 de febrero, Shanik y Melissa confirmaron que pudieron recabar el dinero para comprar sus boletos y así ver a Bad Bunny.

A través de su Instagram, la conductora de Televisa Monterrey, Laryzza, mostró el momento exacto en que Shanik estaba saliendo de la Arena Monterrey con boletos en mano e incluso la joven le agradeció el apoyo para conseguir su objetivo.

Shanik también utilizó sus stories de Instagram para presumir que había logrado comprar su boleto. “Sí se puedo, muchas gracias. Nos vemos en el concierto”, escribió la fan de Bad Bunny, a quien podrá ver en vivo el próximo 3 de diciembre de 2022 en el Estadio BBVA.

Bad Bunny se presentará el 3 y 4 de diciembre en Monterrey (Foto: Instagram)

Cuando su historia se hizo viral, las jóvenes mencionaron que, de ser posible, compararían de los mejores boletos disponibles para ver al “Conejo Malo”, lo cual parece que así sucedió, pues Melissa, prima de Shanik, dijo en una entrevista que el costo por cada boleto fue de nueve mil 150 pesos, cantidad que lograron recaudar gracias al apoyo de su familia y de la gente que decidió apoyarlas tras ver su historia.