CRIMEN Y SEGURIDAD

Dan último adiós a Rubicela Gallegos, una de las víctimas del ‘Caníbal de Atizapán’

Sus seres queridos se reunieron para asistir a una ceremonia en su memoria y luego fue sepultada en el panteón municipal de San Jorge, en Monterrey, Nuevo León

  • En 2021, autoridades encontraron una de sus identificaciones en el domicilio del feminicida, y en febrero de este año se confirmó que el ADN de Rubicela coincide con algunos de los más de 4 mil restos óseos encontrados en el inmueble

Rubicela Gallegos, una de las víctimas de Andrés Mendoza, el llamado “Caníbal de Atizapán”, fue despedida por sus familiares en Monterrey, Nuevo León.

Te recomendamos: Cumplimentan nueva orden de aprehensión contra feminicida serial de Atizapán

Sus seres queridos se reunieron para asistir a una ceremonia en su memoria y luego fue sepultada en el panteón municipal de San Jorge.

La mujer de 32 años desapareció el 20 de julio de 2019, había viajado al estado de México para cursar una segunda carrera.

En 2021, autoridades encontraron una de sus identificaciones en el domicilio del feminicida, y en febrero de este año se confirmó que el ADN de Rubicela coincide con algunos de los más de 4 mil restos óseos encontrados en el inmueble.

 

Con información de N+ Itzel Cruz

Ra