Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Bad Bunny anuncia segunda fecha en Monterrey

El boleto más caro tiene un precio de 9 mil 150 pesos en zona VIP

A causa de la elevada demanda de boletos, Bad Bunny anunció una segunda fecha en Monterrey, evento que se realizará el domingo 4 de diciembre en el Estadio BBVA. Enseguida todos los detalles.

Te recomendamos: ¿No alcanzaste boleto para Bad Bunny? Joven ofrece su azotea para escuchar el concierto

A finales de enero, el polémico artista puertorriqueño anunció su gira de estadios por el continente americano, un tour que inicialmente contemplaba dos fechas en nuestro país.

Aunque muchas quejas se difundieron en redes sociales por los precios de las zonas más cotizadas, es un hecho que todos los boletos de los conciertos de Bad Bunny en México se están vendiendo como pan caliente… ¡y apenas es la preventa!

Ayer se dio a conocer que se abría una segunda fecha en la Ciudad de México, noticia que se replicó en Monterrey este miércoles, para el deleite de miles de fans del artista reguetonero.

Así es como lucen todas las fechas de México, las cuales cierran la gira de Bad Bunny de 2022:

  • 3 de diciembre: Estadio BBVA
  • 4 de diciembre: Estadio BBVA
  • 9 de diciembre: Estadio Azteca
  • 10 de diciembre: Estadio Azteca

El precio de un boleto en Monterrey puede oscilar entre mil y 10 mil pesos, según la zona. Por ejemplo, en zona de gradas es posible encontrar entradas desde mil 342 pesos pesos hasta 4 mil 270. Los más cotizados, sin embargo, son los generales en zona de cancha, con un precio de 3 mil 660 pesos.

Para los fans que buscan una experiencia diferente, hay entradas a precios más elevados en las llamadas zonas VIP. El acceso más exclusivo es el de un boleto que se llama La Playa VIP, el cual se vende por 9 mil 150 pesos.

Bad Bunny es uno de los actos más populares del momento en la industria musical. El puertorriqueño también ha estado agregando fechas en Miami, Nueva York, Houston, San Diego, Las Vegas, Los Ángeles, Buenos Aires, Lima y Medellín.