Inicio  /  Historias
ACCIDENTES

Hombre muere ahogado tras pedirle matrimonio a su novia bajo el agua

Un novio falleció después de que sorprendiera a su pareja con una pedida de matrimonio bajo el agua

El estadounidense Steven Weber, originario de Luisiana, perdió la vida después de que intentara sorprender a su pareja pidiéndole matrimonio bajo el agua.

TE RECOMENDAMOS: Misteriosa muerte de personas en Pittsburgh 

El fatal suceso se produjo, el jueves 19 de septiembre, cuando Steven y su pareja, Kanesha Antoine, se encontraban de vacaciones en la isla de Pemba, en Tanzania.

Steven quiso que el viaje fuera inolvidable para Kanesha, por lo que eligió un hotel sumergido en el mar para pasar unos días muy especiales junto a ella y de paso pedirle que pasara el resto de sus días a su lado.

Lo que no imaginó Kanesha es que Steven había preparado una pedida de matrimonio muy especial, la cual consistía de salir del hotel, el cual se encuentra a 250 metros de distancia de mar y a 10 metros de profundidad, para luego sumergirse y pedirle matrimonio con la ayuda de una hoja de papel protegida con una bolsa de plástico.

No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti, pero… todo lo que amo de ti, ¡lo amo cada día más! ¿Serías mi esposa? Cásate conmigo”, se podía leer en el texto con el que Steven le pidió a Kanesha que fuera su esposa a través de la ventana de su habitación.

Instantes después Steven sacó el anillo de compromiso de su traje de baño ante la mirada de emocionada novia, luego intentó salir a la superficie, pero no lo consiguió.

Nunca saliste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta: ‘Sí, sí. Un millón de veces sí. Me casaré contigo”, escribió Kanesha por medio de su cuenta de Facebook.

También lamentó que el que estaba llamado a ser el mejor día de sus vidas se acabó convirtiendo en el peor.

Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino inimaginable”, continuó la novia.

La muerte de Steven también fue lamentada por el Manta Resort, al dar a conocer que uno de sus huéspedes falleció mientras practicaba buceo libre.

Se ahogó trágicamente mientras practicaba buceo libre en el exterior de la habitación sumergida”, informó el hotel en entrevista que concedió a la BBC.

Las autoridades también se comprometieron a ofrecer todo el apoyo consular a la familia de Steven.

Con información de BBC

JPG