Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Erika Buenfil revela que su hijo, Nicolás, por fin conoció a su padre, Ernesto Zedillo Jr.

Zedillo se alejó de Buenfil cuando nació Nicolás, y su relación con él fue inexistente

Nicolás, el hijo de 17 años de Erika Buenfil, por fin tuvo un encuentro con su padre, el empresario Ernesto Zedillo Velasco. Así lo confirmó la madre del adolescente.

N+ te recomienda: La muerte de Susana Dosamantes me pegó muchísimo: Erika Buenfil

Durante una entrevista en el canal de YouTube de la cantante Isabel Lascurain, la estrella de Amor en silencio reveló que su hijo -cuyo nombre completo es Nicolás de Jesús Buenfil López- ya conoció a su padre, Ernesto Zedillo Jr.

“Ya se conocieron y yo no estaba”, dijo la actriz. “Estaba con una amiga haciendo una dieta, estamos en el restaurante y entonces me entra una llamada y [Nicolás] me dice ‘mamá, me está tratando de contactar, que me quiere conocer, dice que viene para la casa’. Bueno ahí voy”.

“Entonces [Zedillo] se comunica con Nicolás porque en algún momento nos pasamos los teléfonos, le habla a su teléfono porque iba a ir a su cumpleaños y le dije [a Nicolás], ‘tú pídele, mi hijito, tú pídele algo chingón, caro’”.

“La vida no quiso que yo llegara”, dijo Buenfil sobre las dificultades que tuvo para llegar a su casa a tiempo y presenciar el primer encuentro entre su hijo y el padre de éste. “Ya para cuando llego, él se había ido”.

“Para él fue como un impacto, entonces ya me cuenta, se tomó una foto y lo primero que hace es presumirla en su escuela, para él fue algo muy bueno, fue como sacudirse, como plantarse y decir, ‘si tengo una persona y existe’.

Nicolás nació en 2005 a raíz de un breve romance que Buenfil sostuvo con Zedillo Jr, cuando éste apenas tenía un año de casado con la periodista Rebeca Sáenz. El día que la actriz le informó a Zedillo que estaba embarazada, el empresario se alejó de ella.

 

 

Por muchos años, Zedillo no se hizo responsable de Nicolás y su relación con él fue inexistente a lo largo de su infancia. A pesar de todo, Buenfil dijo en una entrevista anterior que no le guardaba rencor a este hombre. “Siempre le voy a desear bendiciones, porque el mejor regalo de cualquier novio que pude yo haber tenido, él me lo hizo”, dijo en referencia a Nicolás.