Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Erika Buenfil llora al hablar de Ernesto Zedillo Jr., padre de su hijo

Erika Buenfil recordó cómo fue su relación y los deseos hacia él

En los últimos meses la actriz Erika Buenfil se convirtió en una de las celebridades más reconocidas debido a la viralización que alcanzó gracias a su cuenta de TikTok; sin embargo, en esta ocasión ha dado de qué hablar después de dar detalles del papá de su hijo y su historia con él.

Te recomendamos: Usuarios critican a Ninel Conde por el aspecto de su nariz

Durante una entrevista en el programa de Yordi Rosado, Buenfil habló como nunca antes de Ernesto Zedillo Jr. y la relación que sostuvo con él, misma de la cual nació Nicolás, su hijo.

Al rememorar la historia con el hijo del expresidente de México, la protagonista de telenovelas aseguró que en un principio no sé interesó en Zedillo Jr., principalmente por la diferencia de edades, pues él es menor por 12 años, y porque ella estaba interesada en alguien más en aquella época.

Pese a la primera negativa, Ernesto insistió hasta conseguir el número de Erika y comenzaron a conocerse y, aunque su romance fue muy breve, ella quedó embarazada.

“Sentí miedo, terror, cómo le voy a decir, por qué con él. Fue muy breve, no estaba planeado y yo me estaba cuidando. Se te viene el mundo abajo, no quieres, pero no pensé en ningún momento en no tenerlo”, aseguró la actriz.

Respecto al momento en que dio a conocer la noticia, Buenfil detalló que Zedillo “no reaccionó padre, se asustó, sí me creyó, pero no pensaba en casarse. Yo decido tenerlo y él se aleja. Desaparece, cambia teléfonos, es desesperante“, reconoció.

Pese a esa primera reacción de Ernesto, Erika lograría obtener su contacto aproximadamente durante el segundo trimestre de su embarazo y vuelve a encontrarse con él.

“Le marqué y él pensaba que ya no estaba embarazada, le dije ‘sigo embarazada y quiero verte’. (En persona) Me dijo que no me preocupara, que él iba a estar al pendiente y que periódicamente iba a ver una comunicación, me sentí más tranquila”, señaló Buenfil en la entrevista, aunque él volvería desaparecer, dejando una relación casi inexistente con su hijo.

Aunque Ernesto Zedillo Jr., no se hizo cargo de Nicolás, Erika Buenfil aseguró que:

“Siempre le voy a desear bendiciones, porque el mejor regalo de cualquier novio que pude yo haber tenido, él me lo hizo (su hijo).

“No hay brillante, no hay coche, no hay casa, no hay dinero que ningún novio me haya regalado, que el regalo que Ernesto me hizo, nunca me molestó, se alejó pero no me chingó la vida, es el papá de mi hijo. Me regaló al ser más maravilloso del mundo”, dijo entre lágrimas la actriz, quien presume de una gran relación con su hijo de 16 años.