Inicio  /  Historias
SALUD

Básicos para el mejor ‘blow job’ en la pasión

Se habla tan poco del sexo y menos del sexo oral, que quizá pensemos que “consenitr” un pene no tiene ciencia, pero hay mucho que descubrir para saber cómo hacerle sexo oral a un hombre.

En cuanto a llevar a cabo esta práctica, existen varias ideas equivocadas, que nos hacen preguntarnos cosas como ¿qué hacer si no está circuncidado?, o si es necesario tener garganta profunda, o finalmente, pero no menos relevante: ¿qué se hace con el semen, se traga, se escupe, o no debería eyacular dentro de mi boca? 

Cortesía imagen: Pixabay

Todo esto tiene respuesta y es mucho más sencillo de lo que puedes pensar, pues para empezar, no hay mucha diferencia en la técnica en lo que respecta a los circuncidados frente a los no circuncidados y las otras dos, se resuelven hablándolo con tu pareja de antemano. Sobre todo, no dejes de tener en mente que la comunicación es primordial y que no tienes que hacer nada que no quieras. 

Al igual que al hacerle sexo oral a una mujer, el momento previo es muy importante. Todo comienza incluso antes de que se baje el cierre, así que no pases de largo el hacerlo lentamente y de forma sensual, después de unos buenos besos, para crear tensión. Después, no vayas directo al grano, primero pasa la mano por el borde de su ropa interior, toca su pene a través de la tela con suavidad y entonces, cuando no pueda aguantar más, es hora de ponerse en marcha.

Cómo usar la boca para dar sexo oral a un hombre

Ya que hacerle sexo oral a un hombre es mucho más que sólo chupar un pene, usa tu boca para lamer, besar y acariciar casi cada parte de él, para ir aumentando la excitación hasta llegar a un pequeño contacto con la lengua en la cabeza del peno o alrededor de ella. Pasa a la parte superior de los muslos y luego, cuando menos lo espere, mételo por completo a tu boca.

Asegúrate de usar la lengua tanto como sea posible, mientras mueves la boca hacia arriba y hacia abajo y alrededor. No sientas presión por tenerlo todo en la boca, todo el tiempo y no tengas miedo de usar tus manos, sobre todo porque así le darás un respiro a los músculos de tu boca. No olvides los testículos y alterna entre chuparlos o lamerlos y el pene.

En el sexo oral, como en cualquier otra práctica sexual, lo más importante es preguntar y escuchar a tu pareja sobre lo que le gusta y expresar también lo que tú quieres y lo que te funciona, pero como tips para no errarle, recuerda no usar los dientes. Para lograrlo, cúbrete los dientes con los labios mientras chupas, además, esta técnica también aprieta la boca. Y no seas demasiado duro con su pene o testículos a menos que te diga expresamente que le gusta.