Inicio  /  Historias
SALUD

4 formas de practicar cibersexo sin que te pongas en riesgo

El cibersexo es una de las prácticas sexuales más comunes dentro del Internet. Llevarla a cabo consiste en compartir imágenes, videos y frases elevadas de tono con una o varias personas, sin embargo, para hacerlo de manera segura hay que tomar en cuenta varios factores.

Si vas a comenzar a practicar cibersexo, aquí te dejamos algunos tips para que sientas más seguridad y esta sesión virtual sea todo un éxito.

Cibersexo, cómo practicar sexo a distancia

Evita grupos de WhatsApp

Pudiera llegar a parecer divertido, pero compartir este tipo de contenido tan personal con más de dos personas al mismo tiempo puede resultar peligroso, pues al ser varios podrían filtrar alguno de tus archivos sin temor. El hecho de que varios tengan los mismos evitará saber quién fue el que compartió tal cosa.

Que no se vea tu rostro

En medida de lo posible, trata de que no aparezca tu cara en videos ni en imágenes, así en caso de ser filtrado, nadie podrá reconocerte. Además, es mucho menos probable que te extorsionen por el hecho de aparecer en este contenido sexual. ¡Siempre haz la toma del cuello hacia abajo!

No marcas personales

Así como es importante ocultar tu rostro, también debes evitar que aparezcan en las imágenes tatuajes, lunares o cicatrices muy peculiares. Recuerda que estas señas son fáciles de reconocer. Entre menos particularidades tuyas tenga el contenido que estás enviando el riesgo de que te reconozcan o extorsionen será mucho menor.

La persona correcta

Recuerda, si decides llevar a cabo la práctica del cibersexo elige hacerlo con una persona de tu confianza. A quien ya lleves un tiempo conociendo y estés seguro de que no compartirá ni mostrará lo que le estás enviando en esa sesión sexual.

¡Mantente seguro siempre!