¡Postúlate! Canadá busca soldadores y vendedores de abarrotes mexicanos

Canadá ofrece entre 20 y 28 mil pesos mensuales para quien trabaje como soldador y vendedor de abarrotes

foto ¡Postúlate! Canadá busca soldadores y vendedores de abarrotes mexicanos 8 julio 2019

Bandera de Canadá. (Getty Images, archivo)

¿Buscas trabajo? Canadá tiene dos buenas opciones de empleo para mexicanos; busca soldadores y vendedores de abarrotes, por muy buen sueldo.

Te recomendamos: Reino Unido busca jóvenes mexicanos para estudiar licenciatura

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) publicó en sus redes sociales dos atractivas vacantes para mexicanos que quieran trabajar temporalmente en Canadá como soldadores o vendedores de abarrotes; a continuación, te compartimos todos los detalles.

Vendedor de abarrotes

La dependencia precisó que hay tres plazas para la vacante de vendedor de abarrotes y se ofrece un sueldo aproximado de 28 mil pesos mensuales.

Las actividades a realizar son: “Colocar frutas, verduras, embutidos, provisiones y carne en los estantes, mostradores… recoger los productos en el almacén, recibir y colocar los productos en el almacén, rotar productos y limpiar equipos e instalaciones”.

El empleador se encargará de los gastos de transporte y de hospedaje. El trabajo se ofrece por un año y se inicia en febrero de 2020. Para mayores informes da click aquí.

Soldador

Por medio de la STPS, Canadá solicita cinco soldadores mexicanos con un sueldo de 20 mil pesos mensuales.

El trabajo de soldador será por 24 meses, para lo que se requiere carrera técnica en soldadura y tres años de experiencia.

El empleador se hará cargo de los gastos del transporte; mientras que el hospedaje lo asumirá el empleado. Para mayores informes da click aquí.

La STPS recomienda acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana al domicilio de los postulantes, donde serán atendidos por los Consejeros de empleo.

Si tienes alguna duda, llama sin costo al 01 800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.

Alemania busca ingenieros mexicanos para contratarlos

RMT

CARGANDO...