Inicio  /  Historias
ECOLOGíA

Bean, la gatita a la que nadie quería adoptar por su cara “de mal humor”

Muchas personas aseguraban que era una gatita fea y por eso no la adoptaban

Bean es una gatita de Alemania a la que nadie quería adoptar por su cara de “mal humor”, hasta que por fin hubo alguien que apreció su particular belleza.

Te recomendamos: El “gato” de esta mujer es tan grande que lo confunden con un perro: “Y todavía está creciendo”

Bean vivía como una gatita callejera en un parque de casas rodantes. Sufría de una infección en los ojos y otras dolencias y nunca había conocido el amor de un hogar cuando fue rescatada y llevada a un refugio.

Francisca Franken vio la foto de la gatita en el sitio web del refugio e inmediatamente quiso adoptarla. Cuando fue a conocerla, se enteró de que la gatita había estado en el sitio web durante más de un mes y en el refugio durante casi un año. El refugio dijo que la gente pensaba que se veía “malhumorada” y “fea” y que por eso nadie la quería adoptar. Eso rompió el corazón de Francisca y supo que necesitaba llevarse a Bean a casa.

Nadie adoptaba a Bean porque aseguraban que era una gatita fea | Foto: Instagram @bebbybeansprout

En entrevista para Bored Panda, Francisca dijo que se “enamoró” de Bean al ver su foto, a pesar de que la describían como una “pequeña diva”, que tenía” algunos problemas de salud debido a que era una exótica de pelo corto”. Fueron precisamente todas estas peculiaridades las que atrajeron a Franken.

Una de las encargadas del refugio llamó a Francisca para asegurarse que en verdad quería adoptar a Bean, porque pensaban que se había equivocado de botón, porque nadie quería a la gatita. No obstante, Franken les dijo que ella quería llevarse a la gatita a casa.

Francisca y Bean | Foto: Instagram @bebbybeansprout

Tras un periodo de adaptación, Francisca y Bean han encontrado la felicidad la una en la otra y son inseperables. Incluso, la gatita tiene su propia cuenta de Instagram, @bebbybeansprout, donde su humana comparte tiernas fotos de la minina, atrayendo al a atención de los internautas, enternecidos por la belleza única de Bean.