Inicio  /  Historias
FAMILIA

Mujer encuentra a su gatito perdido luego de escucharlo maullar por teléfono

Logró reunirse con su gato tras ocho meses desaparecido

En el Reino Unido, una mujer logró encontrar a su gato perdido tras lograr identificar el distintivo maullido del minino mientras estaba en una llamada telefónica.

Te recomendamos: El “gato” de esta mujer es tan grande que lo confunden con un perro: “Y todavía está creciendo”

Suele decirse que una madre siempre distingue la voz de sus hijos, sin importar si son humanos o mascotas. Ese fue el caso de Rachael Lawrence, quien logró distinguir el maullido de su gato Barnaby durante una llamada.

El 11 de enero, la dueña del gatito perdido, Rachael Lawrence, habló por teléfono al consultorio veterinario con respecto a su otro gato, Torvi, que recientemente había sido operado. Fue entonces que Lawrence, de 40 años, escuchó un maullido de fondo durante la llamada.

Barnaby fue identificado por su dueña gracias a que lo escuchó maullar mientras estaba al teléfono con el veterinario | Foto: SNWS

A la madre de tres niños el maullido le resultó familiar y le preguntó al veterinario si había sido emitido por Torvi. El veterinario respondió que el maullido pertenecía a un gatito callejero llevado a la consulta por un buen samaritano que lo encontró deambulando.

Al terminar la llamada, la mujer no podía dejar de pensar en el maullido y se preguntó si podría ser de su gato desaparecido Barnaby.

Tras meditarlo por un rato, Rachael llamó de nuevo al veterinario y le preguntó si el gatito callejero que había maullado tenía el pelaje negro con una mancha blanca distintiva en la pata trasera. Cuando el veterinario le dijo que su descripción coincidía con la del gato callejero no podía creer que se tratara de Barnaby. Tras casi ocho meses desparecido, no tenía muchas esperanzas de encontrarlo.

Barnaby con los hijos de Lawrence | Foto: SNWS

Lawrence llamó a sus tres hijos y fueron a recoger al gatito. Si bien se notaban los estragos del tiempo que estuvo perdido, no tardó en reconocerlos y en dejarse mimar.

Ahora está comiendo muy, muy bien, así que solo necesitamos que recupere su salud“, dijo Lawrence a SWNS. Y explico que si bien aún está un poco alterado, poco a poco se está sintiendo mejor en el regreso a su hogar.