Así puedes conseguir los cuadernos de trabajo de la SEP para alumnos y maestros

Estos cuadernos buscan que los alumnos recuerden y pongan en práctica lo aprendido en clase.
(SEP).

Alumnos y maestros de los tres niveles de educación básica de la SEP contarán con cuadernos de trabajo que les permitirán reforzar el aprendizaje; te decimos cómo puedes acceder a ellos.

Te recomendamos: ¿Cómo tramitar la solicitud de inscripción de nuevo ingreso a educación básica?

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que tanto estudiantes como docentes de Preescolar, Primaria y Secundaria tendrán acceso a los cuadernos de trabajo “Vamos de regreso a clases”.

Con estos materiales se busca reforzar la labor educativa entre los alumnos y profesores que regresan a clases el próximo 24 de agosto.

Para acceder, consultar y trabajar con el material “Vamos de regreso a clases”, da clic en este enlace.

¿Cuál es el contenido de estos cuadernos de trabajo?

Los cuadernos “Vamos de regreso a clases” incluyen materiales curriculares y actividades que los estudiantes deberán realizar con el apoyo de sus maestros, poniendo en práctica lo aprendido en sus clases en línea.

Para facilitar el proceso de enseñanza dentro del esquema a distancia que implementó la SEP, estos contenidos están organizados de forma sencilla.

“Nuestra intención es que este material te dé nuevas ideas, te ayude a motivar a los estudiantes y te sirva para acompañarlos en su proceso educativo”.

… se menciona en el inicio de los cuadernos dirigidos a los docentes.

Estos cuadernos buscan que los alumnos recuerden y pongan en práctica lo aprendido, permitiendo a los profesores complementar su labor educativa en el Ciclo Escolar 2020-2021.