Apps de Android se actualizarán mientras las usas

Apps de Android se actualizarán mientras las usas

Google anunció que las Apps de Android se actualizarán en segundo plano, por lo que se podrán seguir usando (Android Central)

Google anunció recientemente que las aplicaciones del sistema operativo Android para teléfonos inteligentes se actualizarán automáticamente en segundo plano, por lo que se podrán continuar utilizando.

Google comparte cuáles juegos y apps ofrecen las mejores experiencias a usuarios

Esta es una de las funciones más pedidas por los usuarios de Android, quienes hasta ahora deben de dejar de ocupar una aplicación por varios segundos e incluso minutos, dependiendo de su conexión a internet, con el fin de actualizarla.

El anuncio se realizó durante la Android Dev Summit, un encuentro de desarrolladores del sistema operativo, ahora considerado como el más utilizado en el mundo. Según Google, este nuevo “súper poder” llega a través de un nuevo API que permite que la actualización se complete al reiniciar la app.

Los usuarios recibirán una notificación con el aviso de actualización de la App y al aceptarla, la aplicación seguirá funcionando mientras se descarga la última versión.

Sin embargo, de acuerdo con Google, implementar esta opción de actualización dependerá de los desarrolladores de la aplicación.

Cierra Google+ por error de seguridad en medio millón de cuentas

Por ahora, la nueva API de actualizaciones en segundo plano solo estará disponible para desarrolladores con acceso anticipado, y Google no ha anunciado alguna fecha en la que llegará a todos los usuarios.

Para los desarrolladores, aún existe la opción de actualización inmediata, que bloquea el uso de la aplicación hasta que la actualización se descarga e instala, pues aún es recomendable en casos de actualizaciones importantes como parches de seguridad o corrección de errores.

Google modifica políticas sobre acoso sexual tras protestas de empleados

Con información de UnoCero
CARGANDO...