#AMLO

‘Como México no hay dos’: AMLO al comer cecina, frijoles y queso en Morelos

foto amlo come cecina en morelos 7 febrero 2019

AMLO aprovechó para deleitarse con cecina, en Morelos. (Twitter: @lopezobrador_)

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que “como México no hay dos”, al publicar una fotografía comiendo cecina, frijoles y queso de rancho, en Morelos.

AMLO tiene la mayor popularidad en un inicio de sexenio

Este jueves, el mandatario fue a Iguala, Guerrero, a entregar becas y aprovechó para pasar a comer a la fonda 4 Vientos en Puente de Ixtla, Morelos.

En Twitter, López Obrador compartió la imagen donde aparece él y uno de los empleados del lugar. En la mesa hay un plato con cecina, frijoles y un vaso de agua de horchata.

Durante su gira de trabajo por Guerrero, el presidente anunció que habrá protección del Gobierno y consideraciones legales con quienes proporcionen información para esclarecer el caso Iguala, pues este tema es prioridad de su Gobierno, “nos importa mucho saber la verdad y saber el paradero de los jóvenes.

Al encabezar la entrega de becas a jóvenes, mencionó que ya hay una comisión para atender este asunto, pues lo que se busca es que ya no se relacione al pueblo de Iguala con los “hechos horrendos que se dieron en esta región.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, agradeció el apoyo del presidente de México por la implementación del Programa Becas Benito Juárez, con el que más de 148 mil jóvenes estudiantes de preparatoria y bachillerato se beneficiarán.

Astudillo Flores también agradeció el apoyo del Gobierno federal en favor de la educación del estado.

Tras amenaza, AMLO reitera que no reforzará seguridad

Con información de Noticieros Televisa y Notimex.

RMT

CARGANDO...