Videos: “Alfredo Mercurio” interpreta canciones de Queen a ritmo de banda y se vuelve viral

Alfredo Mercurio ha hecho sus versiones de "I Want to Break Free" y "Bohemian Rhapsody"
Alfredo Mercurio imita a Freddie Mercury en algunos videos. (Foto: Alonso Coss/YouTube)

Cada día surgen personalidades inusuales en las redes sociales. En los últimos meses surgió una especie de imitador de Freddie Mercury que se hace llamar ‘Alfredo Mercurio’; el hombre, caracterizado con camiseta y bigote postizo, interpreta su propia versión de las canciones de la banda Queen pero lo hace en español.

Te recomendamos: Video: Aparece ‘Lady Covid’; se quita el cubrebocas y reparte insultos en vuelo de Cancún

En su más reciente video, del tema “I Want to Break Free”, llamado ahora “Ya quiero salir”, Alfredo Mercurio, con su particular estilo, le da voz a todos los que ya están hastiados por el confinamiento en casa.

El material presuntamente fue grabado en el hogar del imitador. Con anterioridad, circuló por redes sociales un video en el que Alfredo se hace acompañar de la Banda La Reina para interpretar una versión muy particular de “Bohemian Rhapsody”, canción emblemática del disco A Night at the Opera de Queen, lanzada en 1975.

Acompañado al tema musical, transcurre un video con todos los elementos propios de los materiales audiovisuales de las canciones de banda y sus historias de desamor, más cercanas a las de una telenovela.

El imitador del cantante británico en realidad se llama Héctor Rodríguez, un comediante que comparte su material a través de su cuenta de Instagram.