Video: Aparece ‘Lady Covid’; se quita el cubrebocas y reparte insultos en vuelo de Cancún

Por no seguir las medidas de seguridad, la pasajera fue obligada a tomar sus pertenencias y bajar del avión
Lady Covid, Cancún (Captura de pantalla)

En redes sociales circulan videos de una mujer en el aeropuerto de Cancún que se comportó de manera impertinente previo al despegue de un vuelo. La joven se quitó el cubrebocas, insultó a los pasajeros que la increpaban y exclamó que la pandemia de coronavirus la tenía sin cuidado, en palabras más altisonantes.

Te recomendamos: Saturan la autopista México-Cuernavaca con semáforo epidemiológico naranja

Bajo el hashtag de #LadyCovid, #LadyCovidCancun o #LadyCoronavirus, los videos se viralizaron entre la noche del domingo y la mañana de lunes. Estos tenían como protagonista a una mujer de vestido verde y sombrero de playa.

En un vuelo que estaba a punto de partir del Aeropuerto Internacional de Cancún, la pasajera en cuestión fue grabada discutiendo con la tripulación y otros pasajeros sobre el COVID-19.

“Les voy a decir una cosa. Todos están aquí porque les vale verga el covid. Nos vale verga el covid y todo. Amor, vienen aquí a romperse con Dios, mientras todos dicen: ‘Ay Dios mío, no no no no hago nada malo’. A todos les está valiendo verga el covid. ¿Estamos de acuerdo? ¿Por qué me juzgan a mí de culera? ¿Por qué?”

En aparente estado de ebriedad, la protagonista del video también estuvo grabando el momento. Luego de algunos minutos de risas incómodas, injurias y gritos, la tripulación pudo escoltar a la pasajera a la salida, para que descendiera del vuelo.

Aunque Quintana Roo se encuentra en estado naranja en el semáforo de riesgo, las autoridades de salud han recomendado en repetidas ocasiones que las personas eviten los viajes a cualquier destino turístico del país mientras la intensidad de los contagios sea elevada.

En esta entidad, hasta el 3 de agosto se han registrado 8,025 casos confirmados y 1,025 defunciones por covid.